miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Ales
Ja, ja, ja no merezco nada de eso hombre, os cuento, viendo que ya estaba tan inmerso en el proyecto y que estoy de vacas, vi que no estaba quedando del todo bien, que se podría sacar un acabado mejor, sobre todo la parte central del fuselaje, así que me he tirado a la pisci y con el que saqué lo estoy dejando fino fino y le sacaré otro molde nuevo, ya con puertas correderas y todo, ya que nos ponemos pues lo hacemos bien, pronto os pongo unas fotillos, ya tengo hecho un lateral completo y a ver si la lluvia me deja terminar el otro, tambiés estoy diseñando hacer la parte superior desmontable, ahí andamos, y con el morro más de lo mismo, sus puertas independientes con sus moldes, vamos, para sacarlos en serie, jajajaja, muchas gracias a todos os mantendré informados e ilustrados...
Por Ales
Bueno, como os dije aquí os dejo unas fotillos más con el marco de la corredera ya hecho y todo....
Adjuntos
IMG_6937_1600x1067.JPG
IMG_6939_1600x1067.JPG
Por Ales
Buenas de nuevo amigos, aquí os traigo unas fotos más del proyecto, he tenido que hacer moldes nuevos debido a las rectificaciones que he tenido que ir haciendo sobre la marcha, sobre todo porque hice los detalles en el modelo y eso a la hora de desmoldear da muchos problemas, lo que me llevó a ir haciendo el fuselaje en más partes, haciendo moldes de las zonas más delicadas, a parte de rebajar el peso de todas las piezas, en fin, un sin vivir, jajajaja, pero bueno, ya vamos viendo el final, aquí os dejo la muestras, un saludo a todos...
Adjuntos
CIMG2452_1600x1064.JPG
CIMG2457_1600x1064.JPG
CIMG2460_798x1200.JPG
Por Ales
Muy buenas de nuevo amigos, después de este paréntesis os voy a poner más fotillos de cómo va el proyecto bell, porque debido a la condiciones climatológicas se me ha limitado mucho el tiempo de trabajo, pero bueno, si el tiempo nos dá un respirito espero el sábado probarlo en vuelo a ver cómo responde, vibraciones, manejo, maniobrabilidad, etc... porque cómo vereis el modelo final dista del primero en 5 modelos distintos, y este último debido a haber cogido un poco de práctica con el manejo de la fibra y el gel coat, me ha salido muy aligerado, menos de la mitad de peso del primer modelo que me salio, luego también tuve que hacer modificaciones debido a la altura interior del fuselaje, que quedaba demasiado ajustada, la elevé, con lo que tuve que hacer otro molde y otra vez a empezar, pero nada... si las pruebas salen positivas, empezaré el tema de la decoración, remaches, puertas, pinturas, etc... pues nada aqui van unas foticos....
Adjuntos
CIMG2897_1600x1064.JPG
Por Ales
Bueno, pues aquí seguimos liados, al final tuve que cortar el molde del morro para poder sacarlo, es normal, teniendo en cuenta que fue el primero, y la novatada se paga, pero bueno, con unos corrtecitos salió y vale. Ya terminé todos los moldes y como ya tenías unas ganas increíbles de empezar a ver resultados, ayer empezé a sacar ya los positivos, siendo mucho más fácil que las tareas anteriores, por lo que los estoy sacando dobles, jajaja, para repuestos o futuras ventas asequibles, así que aquí os dejo unas fotos de la comprobación de las medidas y de las primeras piezas, ahora queda, limpiarlas, lijarjas e ir fijándolas al helicóptero, a parte de recortar ventanas, registros, puertas, etc, así que ya casi puedo aseverar que para septiembre como mucho tiene que estar esto revoloteando, (espero que no se lie un escarrio de piezas en vuelo, jejejeje) asi que con calma ahora los detalles, venga, os tendré informados compañeros...
Por Ales
Otra foto...
Adjuntos
CIMG2936_1600x1064.JPG
Por aspa
queridos foreros, con la foto que nos ha puesto alex de los 5 modelos de UH doy fe del gran trabajo que esta realizando que al final le esta quedando como un obra de arte, madre mia que paciencia tiene este hombre, yo ya hubiese abandonado hace tiempo, eres un makina tio, de verdad.espero lo puedas tener mas o menos en vuelo para la inauguracion d las malvinas que va a ser pronto, sino el porras no te deja comer paella,jajaja

un abrazo alex
Por Ales
Buenas de nuevo amigos, y gracias por tus palabras aspa, pues ya hemos estrenado el proyecto, esta mañana hemos realizado las pruebas en vuelo, con un resultado muy satisfactorio, aunque debo hacerle algunos ajustes, ahora a repasarlo y decidir el pintado, aqui teneis unas fotillos....
Adjuntos
CIMG2993_1600x1064.JPG
CIMG2991_1600x1064.JPG
CIMG2996_1600x1064.JPG
CIMG3000_1600x1064.JPG
Por jaguar.f.ss
En hora buena tío, una pasada el trabajo que estas realizando ami también me encantan las maquetas pero yo con el poco tiempo que tengo de Momento me conformo con montar kits.
Te admiro por tu trabajo, espero nos mantengas informado de las evoluciones de tu trabajo, animo
Por Ales
Muchísimas gracias, la verdad es que he pagado la novatada, me he tirado un año de curro, por que debido a la inexperiencia cometi algunos errores de diseño que me retrasaron un montón pero bueno, ahora tengo ya los moldes de todas las partes y una buena experiencia en el tema de la fibra de vidrio, tengo que modificar algunas cosas como los patines los veo un poco desproporcionados y al ser de aluminio como diga de hacer una toma de emergencia se hundiran, estoy buscando a ver de qué material los puedo hacer, tengo que hacer las puertas delanteras, ponerles los cristales, las bisagras y la pintura, que tampoco tengo claro el color definitivo...pero bueno, lo peor ya ha pasado, y el verlo volar tan bien me ha dado una importante dósis de ánimo, así que seguiremos y os iré informando de todo,gracias...
Por aspa
CHAPO!!!! ENHORABUENA ALEX. vaya pasada,peroooo... anda que avisas eh? jajaja es broma.como es que no tienes el color decidido aun.pero lo vas a pintar militar o civil? a ver si te acuerdas y te lo traes un sabado que lo veamos
Por syryus
Imagen

Ahí queda todo dicho... jajajaja vaya curre que te has pegao tio
Por barney
me uno a la felicitacion, lo unico que podria sugerir es que seria una lastima que como te ha quedado el heli, se quedase la cola abajo. Existen colas elevadas para los 450 y 500de las que puedes sacar la idea de como fabricartelo para tu heli.
Un saludo y enhorabuena!
Por Ales
Muchas gracias amigos, lo de la cola lo pensé, pero la idea originaria era hacer un fuselaje para los raptor de tal manera que no tuvieras que comprar nada más, aunque llevas razón, no es lo mismo con la cola abajo, pero.... es mi toque personal, jejejeje, gracias a todos, os seguiré mostrando las fotos, y el próximo prometo que no tardaré lo que este en hacerlo...
Por Narcis Sardó Garcia
Gran trabajo y curradisimo!! ya me gustaria tener uno de esos el problema es que aun estoy aprendiendo a volar :cry: .

saludos.que envidia. :oops:
Por Ales
Muy buenas amigos, de nuevo por aquí para mostraros la evolución de la maqueta, ya pintada, a falta de los remates y de repasar los detallitos, bueno, aqui os dedejo las fotillos, gracias a todos...
Adjuntos
Imagen 016_3888x2592_3033x2022_1759x1173_880x586.jpg
Imagen 020_3888x2592_3033x2022_1759x1173_880x586.jpg
Imagen 028_3888x2592_3033x2022_1759x1173_880x586.jpg
Por Molinero
estoy con Barney,sin desmerecer todo tu esfuerzo,ese heli se merece la cola "original". :wink:
nosotros,mas bien,breaker estamos montando dos en 500 electrico,breaker el tuyo y yo,un BO -105.
la cola de casa deja bastante que desear y breaker a tenido que tirar de ingenio y torno...
Por JONATAN
Molinero... deslumbro en tu nuevo "avatar" una silueta preciosa... :twisted:

....se parece bastante a ésta :roll: :
bo105.jpg
La silueta...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, también considero, como Molinero, que un fuselaje de estas características se merece una cola elevada de 45º :mrgreen: ; tengo las plantillas del sistema de "cola elevada" de mi BO 105 -tamaño 450-: debidamente aumentada a tamaño .50 te puede valer :idea: (echa un vistazo a los links que adjunto).
Además de que gana mucho estéticamente; no obstante, con todos los fuselajes que tienes de HUEY, puedes hacer tantas configuraciones como desees :lol:

maquetas-helicopteros-helicopteros-turb ... 48491.html
maquetas-helicopteros-helicopteros-turb ... 47952.html
Por Molinero
jeje jonatan has dado en clavo,todos los que tengo son cola recta,hughes(450 y 600 nitro) y jet ranger (450).
queria pintarlo del Cuerpo Nacional de Policía pero el rojo blanco y azul tiene mayor visibilidad.
la afotico fue tomada en las primeras pruebas del traje.
es un heli que me gusta de siempre pero me tiraba pa tras el rotor a 45º,gracias al apoyo de Breaker en unas semanas hasta VUELA... :wink:
Por pegaso154
Impresionante, la verdad es que es maravillosa la maqueta, cuantas compradas quisieran parecerse a la tuya.
Por Ales
Muchas gracias pegaso, aunque cada vez que la miro le encuentro mas fallos, pero bueno, la verdad es que tampoco me quejo, mañana sábado haré más pruebas en vuelo, ya que cuando lo probé las primeras dos veces, se me paraba el motor cuando llevaba un rato, la primera autorotación solo se cascaron los patines, y la segunda me pilló más bajo y cayeron las palas y un trozo de cola tube que hacerlo nuevo, pero bueno, le quite el fuselaje monté de nuevo el titan, y a probar, el problema fue que tenía el sistema de combustible sucio, una vez limpiado y realizadas las pruebas de no parada, lo he montado de nuevo y a ver mañana que tal, venga si salen fotos las pondré, muchas gracias a todos por vuestro ánimo y reconocimiento, ah, se me olvidaba, ya estoy empezando a diseñar con autocad mi nueva obra: PROYECTO SUPER PUMA... os mantendré informados...
Por pegaso154
Alex, el super puma es la maqueta que más me gusta, tanto para un 50 como un 90, cuando tengas algo nos enseñas los bocetos, he mirado alguna maqueta hecha y esta sobre los 900 $
Por Ales
No te preocupes que os iré informando, ya lo tengo todo en autocad, me falta ajustar los cortes de las piezas entre ellas e ir comprobando medidas, para luego pasarlo a escala, a mi tb es un heli que me trae deseoso de conseguirlo, desde hace mucho tiempo, hay una página algo super puma baumman, y sale por eso entre 600 y 900, pero con la mecanica y accesorios se monta en un pico, viene para gasolina pero se puede adaptar a un 60, y el otro dia vi uno de 2,6 m para turbina, una obra de arte, pero ya sabemos lo que cuesta esos aparatos, el bell, era para coger práctica, pero el deseo siempre ha sido construir este, asi que nada, ya os comentaré, gracias a todos...
Por Ales
Bueno aquí os dejo unas fotillos más del estreno del pintado en vuelo, todo perfecto y muy compensado, muchas gracias a todos por vuestro apoyo, ánimo y reconocimiento...
Adjuntos
IMG_9488_1672x1115.JPG
IMG_9491_1672x1115.JPG
IMG_9498_1672x1115.JPG
Por pegaso154
Una maravilla el verlo volar, desde luego es digno de ver.

Ánimo y a seguir así
Por pakito2001
vaya currada menidas manos tienes, el dia del estreno sera un dia memorable jejeje
Por Ales
Bueno aqui os dejo la última foto, con su papi detrás....
Adjuntos
IMG_96678_2657x1841_1169x810.jpg
Por JMGP
Enhorabuena,a mí lo que has hecho me parece un mundo. Ánimo
Por solopro
¡¡Te felicito por el Huey!!, me encata ese helicoptero, cuanto me gustaria verlo en vivo y en directo, y por supuesto, tener uno. Envidia sana......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!