miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por termico
Cuidado y no nos confundamos, :oops: :oops: :oops:
Explícome:
La resina acrilica a la que se refiere en el enlace no es tal resina. Eso es un protector para la madera expuesta a la interperie en base agua. La resina acrilica es otra cosa que no tiene nada que ver con eso.
En lugar de utilizar ese barniz al agua para exteriores, lo que te recomiendo es que utilices el barniz al agua de parquet.
Lo que tu necesitas es dureza y no protección a os rayos UVA, ni a los hongos ni nada parecido. Lo que tu tienes que buscar es dureza y eso te lo da el barniz al agua para parquet, no el barniz o lasur para exteriores!!!!!!
Perdonad que os diga, pero en ese post han utilizado un producto que no es el idoneo para el cometido que se pretende. Otra cosa es lo que cada uno quiera hacer .
yo creo que han oido campanas pero no saben donde. O han preguntado en la tienda de pinturas por un barniz al agua y el dependiente de turno le ha dado lo primero que se le ha venido a la cabeza :lol: :lol:
La resina acrilica es otro producto que no tiene nada que ver con eso. Tiene otras utilidades como por ejemplo moldeo por colada y toos esos rollos que no vienen al caso.
Méxplicao bien? Alguna duda?
Pos preguntar que para eso estamos.
Saludos
Por termico
A ver si así quedamás claro:
El parquet de cualquier casa necesita el barniz que se le aplique sea duro y resistente a los rayados, a los golpez, a los produtos químicos. Entonces debemos utilizar un barniz que forme PELICULA para ello está el barniz parquet (al agua mejor para nuestros aviones de foam)
Una madera que esta expuesta al sol (rayos UVA), al frio, al calor, a los hongos y demas microorganismos xilofagos, al agua,al viento.. Necesita un producto que penetre en el poro y lo protega pero que no forme PELICULA porque esta acabara por desprenderse. Entonces utilizaremos un protector para la madera, un lasur. No nos importa que sea resistente a los golpes o porrazos, lo que pretendemos es que no se deteriore por las inclemencias meterorologicas.
Ahora decidme cual elijiríais para forrar un avion con fibra..... :?:
Saludos
Por Vallekano
termico escribió:A ver si así quedamás claro:
El parquet de cualquier casa necesita el barniz que se le aplique sea duro y resistente a los rayados, a los golpez, a los produtos químicos. Entonces debemos utilizar un barniz que forme PELICULA para ello está el barniz parquet (al agua mejor para nuestros aviones de foam)
Una madera que esta expuesta al sol (rayos UVA), al frio, al calor, a los hongos y demas microorganismos xilofagos, al agua,al viento.. Necesita un producto que penetre en el poro y lo protega pero que no forme PELICULA porque esta acabara por desprenderse. Entonces utilizaremos un protector para la madera, un lasur. No nos importa que sea resistente a los golpes o porrazos, lo que pretendemos es que no se deteriore por las inclemencias meterorologicas.
Ahora decidme cual elijiríais para forrar un avion con fibra..... :?:
Saludos

Perfectamente explicado. Así da gusto. Muchas gracias.

PD: Estoy lijando ahora mismo...jeje, mañana a ver si acabo y pongo ya fotos.
Por Vallekano
Bueno, pues no le he podido dedicar demasiado tiempo, pero algo he avanzado.

Estuve enmasillando. La masilla liteplast no me iba muy bien tal cual. Licuandola con agua bastante mejor, pero es un poco blanda así que no la he usado casi. He usado masilla de carrocero, mucha. Tanta que al final pesa mucho el fuselaje, pero bueno....es lo que hay.

Y bueno, no me ha quedado todo lo bien que pensaba. No soy capaz de dejar las zonas lisas. Si tengo una marca, pongo "un pegote" de masilla encima y tras lijar he tapado la marca, pero ahora se notan los bordes del "pegote". Y así siempre, no Consigo disimular todo.

Entre esto y que es un coñazo el lijar pues al final no me he vuelto muy loco. Espero que la pintura disimule algo.

Las alas las he unido con araldit.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y he empezado con la parte de los motores. He recortado el sobrando de fibra un poco a lo basto con la dremel y con un poco de disolvente he vaciado el polietireno. Esta parte ha quedado bastante bien la verdad. Hay alguna zona que la pared es muy fina y por lo tanto un poco débil. Tendré que reforzarla por dentro con fibra, u otra cosa. Ya veré...

Y ahora tengo que lijar de nuevo la unión de las piezas para que encajen bien, terminar de pensar el sistema de unión y empezar a probar el soporte que va dentro, que lo tengo medio hecho. Justo coincidiendo con que me han llegado a correos unos rodamientos que estaba esperando para eso.

Imagen

Imagen

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!