miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por cote
Pues tengo 1 bosanova el 1 que tuve roto por culapa de la ff7 por hay tirado el otro dia lo vi y me puse a arreglar las alas k estaban llenas de golpes y an quedado bien luego pongo fotos y el fuselaje estaba totalmente reventado excepto la cola que quedaba toda la parte de atras pues se me a ocurrido construir un Bossanova 3D TIPO TABLAS que de momento va my bien y para la seman que viene va a estar listo luego pondre mas fotos entelado que no las e podido sacar estas son del fuse

Colocare servos normales y un motor viejo 46 sf a ver si le da la gana de funcionar creeis que volara jeje saludos.
Adjuntos
21-04-05_0939.jpg
21-04-05_0941.jpg
Por Saúl
Que grosor tiene ese contrachapado???
Lo digo porque te puede romper además de que si no lo aligeras te quedará algo pesado , normalmente los aviones tipo tablas llevan contrachapado gordito con celosia y encima otro chapado que puede ser con ella o sin ella de madera de balsa por ejemplo , por lo menos mi killer lo lleva asi y puedo decirte que es durillo , el grosor del fuse es de mas o menos 1 cm , y no olvides reforzar con contrachapado y epoxi la zona del morrro donde va sujetado el motor...
Salu2
Por flan_nagan
hola.
Un amigo tiene un Bossanova recién destrozado. Conserva el ala, pero del fuselaje solo queda la cola, exactamente igual que se aprecia en tus fotos. Si hicieras el favor de poner alguna plantilla del perfil del fuselaje que estás construyendo, te lo agardecería enormemente.
A partir de ahora se verán más de un Bossanoba echo así.
Por cote
Saúl escribió:Que grosor tiene ese contrachapado???
Lo digo porque te puede romper además de que si no lo aligeras te quedará algo pesado , normalmente los aviones tipo tablas llevan contrachapado gordito con celosia y encima otro chapado que puede ser con ella o sin ella de madera de balsa por ejemplo , por lo menos mi killer lo lleva asi y puedo decirte que es durillo , el grosor del fuse es de mas o menos 1 cm , y no olvides reforzar con contrachapado y epoxi la zona del morrro donde va sujetado el motor...
Salu2
Mira el contrchapdo es de 0.5 mm y por fuera eske no tengo fotos lleva 2 barillas de balsa de maderas y unos refuerzos y eso sno hay quien lo mueva no flexa ni nada de eso y de peso no pesa nada apenas creo que voy bien me saldra por 300 gramos menos que el bossa normal saludos saul.
flan_nagan escribió:hola.
Un amigo tiene un Bossanova recién destrozado. Conserva el ala, pero del fuselaje solo queda la cola, exactamente igual que se aprecia en tus fotos. Si hicieras el favor de poner alguna plantilla del perfil del fuselaje que estás construyendo, te lo agardecería enormemente.
Hola esta tarde
pongo la plantilla saludos .
Por _ShoGo_
Me parece una idea buenísima. Seguro que hay muchos 3D que quedan en este estado y haciendoles un fuse de tablas les tienes volando. Quizá un poco más simples pero también más ligeros y más rápidos de construir y reparar. A ver como vuela eso cote ;)
Por cote
_ShoGo_ escribió:Me parece una idea buenísima. Seguro que hay muchos 3D que quedan en este estado y haciendoles un fuse de tablas les tienes volando. Quizá un poco más simples pero también más ligeros y más rápidos de construir y reparar. A ver como vuela eso cote ;)
Hola espero que vuele bien saludos.
Por Heli_21
Holas, venga, queremos ver esas fotos :wink: , seguro que te esta quedando fenomenal, y seguro que con el 46 tirara bastante " si pesa menos que el bossa :wink: ", un saludote, i suerte
Por cote
Heli_21 escribió:Holas, venga, queremos ver esas fotos :wink: , seguro que te esta quedando fenomenal, y seguro que con el 46 tirara bastante " si pesa menos que el bossa :wink: ", un saludote, i suerte
Esta tarde sobre las 8 las colgare las fotos de las alas reparapdas y del fuse terminado a falta del tren si meda timepo el podnre tmb el tren
flan_nagan escribió:hola.
Nose como explciate de donde o como lo hice ya que lo calque de mi bossanova nuevo diel a tu amigo k le deje aguien su bossanva y que lo calque lo que es la forma al menos asi lo hice pero planos no tengo y eske en un folio no me cabe el avion calcado no se como hacertelo

Con esta creo que te vale http://img462.imageshack.us/my.php?image=dibujobn6.png.

saludos.
Por Puente91
muy buena pinta tien cote, ya nos contaras
Por flan_nagan
Gracias por la rapidez, el problema es que no puedo ver la imagen. El vínculo que indicas se redirecciona a la página principal del alojamiento.
Por cote
flan_nagan escribió:Gracias por la rapidez, el problema es que no puedo ver la imagen. El vínculo que indicas se redirecciona a la página principal del alojamiento.
Jo pues nose que paso inentare ponerlo de nuevo haber esta tarde e puesto todo el monkote sin tren y ni nada solo el aivon como en la foto y monkote me pesa 500 gramos clavaos.

http://img504.imageshack.us/my.php?image=dibujomu3.png
Por jose antonio sanchez
ahora viene lo peor cojer el motor deposito y tren de aterrizaje, a un contrachapado tan fino no es tarea facil te recomendaria que te mirases planos de construccion de aviones de tablas, para cojer ideas, de como cojer el motor tren etc, y que no te salga todo despedido en el primer aterrizaje.

los receptores y baterias se suelen poner en una bancadita de balsa dentro del ala con una trampilla, por ejemplo.

aprobechaos de la esperiencia de la gente que hacia aviones de vuelo circular, antes de haceros un fuselage de tablas, es mas que hacer la silueta del avion. sobre todo seguridad y duravilidad, ok :wink:
Por cote
jose antonio sanchez escribió:ahora viene lo peor cojer el motor deposito y tren de aterrizaje, a un contrachapado tan fino no es tarea facil te recomendaria que te mirases planos de construccion de aviones de tablas, para cojer ideas, de como cojer el motor tren etc, y que no te salga todo despedido en el primer aterrizaje.

los receptores y baterias se suelen poner en una bancadita de balsa dentro del ala con una trampilla, por ejemplo.

aprobechaos de la esperiencia de la gente que hacia aviones de vuelo circular, antes de haceros un fuselage de tablas, es mas que hacer la silueta del avion. sobre todo seguridad y duravilidad, ok :wink:
Gtacias jose en la parte delanteda donde esta el motor colocado , puese un refuerzo de madera que en estas fotos que pongo si encunetro el movil se ven.
Por guismo
Al final terminaste este proyecto??
si es asi, pon alguna fotillo. me parece muy interesante.
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!