- Jue, 21 Sep 2006 10:24
#304655
jeje, por supuesto que si a lo de las fotos. Voy a probar el empuje de la hélice 7x4 que me he comprado y creo que lo que voy a hacer es lo siguiente:
Como me venían 2 tuercas xa el eje del motor, voy a meter arandelas hasta que quede donde quiero, y apretar con las tuercas antes y después de la hélice. Voy a ello, ahora pongo fotos. Voy a hacer el invento de la bancada, creo qu va a qdar mucho más vistoso el avión así.
Ayer estuve enseñando a mi novia a volar, hacía bastante viento, y al ppio le costaba un huevo no liarse con los mandos. El método que utilicé fue poner el avión en vuelo contra el viento y que intentase mantenerlo todo el rato mirando hacia nosotros, osea los mandos al reves, de manera que no se lo llevase el viento. A medio motor el avión se mantenía parado, y aunq le costó, después de 3 baterías y media lo mantenía perfectamente y hacía giros de 360 grados para volver a encarar y estabilizar.
Creo que es un buen aprendizaje con viento, cuando no haya viento le va a resultar la leche de facil, jeje.
Por otra parte, me di cuenta de lo lentillo que es el easy, ya necesito algo más!!! a ve si este motorcillo me deja subir por lo menos a 30 grados, más divertido, y con los alerones conseguir hacer mejores piruetas.
Después de esto, evolucionar a otro avión... Pero me han dicho que el twin start o el magister son casi casi más de lo mismo, q me aburriré de nuevo a los 10 vuelos, que casi mejor que me valla a otras cosas. Además en vazquez r. me ayudan en los primeros vuelos de los modelos que les compre, asiq...
Bueno, todo esto eran pensamientos que quería que supierais
Sigo con mi invento y pongo fotos.
Saludos!
Como me venían 2 tuercas xa el eje del motor, voy a meter arandelas hasta que quede donde quiero, y apretar con las tuercas antes y después de la hélice. Voy a ello, ahora pongo fotos. Voy a hacer el invento de la bancada, creo qu va a qdar mucho más vistoso el avión así.
Ayer estuve enseñando a mi novia a volar, hacía bastante viento, y al ppio le costaba un huevo no liarse con los mandos. El método que utilicé fue poner el avión en vuelo contra el viento y que intentase mantenerlo todo el rato mirando hacia nosotros, osea los mandos al reves, de manera que no se lo llevase el viento. A medio motor el avión se mantenía parado, y aunq le costó, después de 3 baterías y media lo mantenía perfectamente y hacía giros de 360 grados para volver a encarar y estabilizar.
Creo que es un buen aprendizaje con viento, cuando no haya viento le va a resultar la leche de facil, jeje.
Por otra parte, me di cuenta de lo lentillo que es el easy, ya necesito algo más!!! a ve si este motorcillo me deja subir por lo menos a 30 grados, más divertido, y con los alerones conseguir hacer mejores piruetas.
Después de esto, evolucionar a otro avión... Pero me han dicho que el twin start o el magister son casi casi más de lo mismo, q me aburriré de nuevo a los 10 vuelos, que casi mejor que me valla a otras cosas. Además en vazquez r. me ayudan en los primeros vuelos de los modelos que les compre, asiq...
Bueno, todo esto eran pensamientos que quería que supierais
Sigo con mi invento y pongo fotos.
Saludos!
_Minimag brushelizado_
_Space scooter -> disfrutando de un buen entierro...
_Spitfire escobillizado --> En hangar de cuidados intensivos (HCI)
_Classic trainer de Thunder Tiger - TT46_
FF7 + SkySport + E - SKy
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