miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rick-Hunter
hola
soy nuevo en esto pero, tengo tiempo ya construyendo maquetas estaticas. siempre me han gustado los aviones radiocontrolados, y de haber adquirido algunos aviones y helicopteros a radiocontrol, me aventure teoricamente en la construccion de este gran avion que me gusta mucho, os dejo algunas fotos haber que les parece, esta a escala 1/48. adios
Última edición por Rick-Hunter el Mar, 05 May 2009 1:52, editado 1 vez en total.
Por Diego Gonzalez
Bonito avion, animo con el proyecto, ya sabes que electronica llevará, o lo estas meditando aún?

Un saludo
Por Rick-Hunter
hola Diego
bueno la verdad es que he revizado variaS CONFICUGARIONES y averiguado harto, tengo pensado usar -4 motores GWS edf 55 300 - un acelerador gws ICS 600, receptor GW/R4PII, 3 servos tomin elevadores y alerones. cualquier sugerencia por favor cuentame, a y se me olvidaba una bateria HITEC de 9,6 v 1600 AM nimh.

saludos
Por Rick-Hunter
aqui van mas imagenes, espero os guste como va quedando
Adjuntos
IMG_0484.jpg
IMG_0482.jpg
IMG_0481.jpg
Por Diego Gonzalez
Hola:

No se como andaras de peso, pero si vas mal y te falta chicha en esas EDF, ponles unas lipos y veras que bien te van, yo hace un par de años que empezé con ellas y me quede alucinado, son una pasada

Saludos

Pd; queda precioso, que vuele igual :wink:
Por Rick-Hunter
hola Diego

eso es lo ke debo ver bien aun, el asunto de las baterias, resulta que he leido bastante y nolose, deberia comprar cargador y adquirir partes de la electronica aptas para ese tipo de bateria (lipo) y por eso estoy un poco reacio al respecto. el peso del avion voy en los 300 gramos, con todo yo creo que quedara en unos 600.