miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rick-Hunter
hola
soy nuevo en esto pero, tengo tiempo ya construyendo maquetas estaticas. siempre me han gustado los aviones radiocontrolados, y de haber adquirido algunos aviones y helicopteros a radiocontrol, me aventure teoricamente en la construccion de este gran avion que me gusta mucho, os dejo algunas fotos haber que les parece, esta a escala 1/48. adios
Última edición por Rick-Hunter el Mar, 05 May 2009 1:52, editado 1 vez en total.
Por Diego Gonzalez
Bonito avion, animo con el proyecto, ya sabes que electronica llevará, o lo estas meditando aún?

Un saludo
Por Rick-Hunter
hola Diego
bueno la verdad es que he revizado variaS CONFICUGARIONES y averiguado harto, tengo pensado usar -4 motores GWS edf 55 300 - un acelerador gws ICS 600, receptor GW/R4PII, 3 servos tomin elevadores y alerones. cualquier sugerencia por favor cuentame, a y se me olvidaba una bateria HITEC de 9,6 v 1600 AM nimh.

saludos
Por Rick-Hunter
aqui van mas imagenes, espero os guste como va quedando
Adjuntos
IMG_0484.jpg
IMG_0482.jpg
IMG_0481.jpg
Por Diego Gonzalez
Hola:

No se como andaras de peso, pero si vas mal y te falta chicha en esas EDF, ponles unas lipos y veras que bien te van, yo hace un par de años que empezé con ellas y me quede alucinado, son una pasada

Saludos

Pd; queda precioso, que vuele igual :wink:
Por Rick-Hunter
hola Diego

eso es lo ke debo ver bien aun, el asunto de las baterias, resulta que he leido bastante y nolose, deberia comprar cargador y adquirir partes de la electronica aptas para ese tipo de bateria (lipo) y por eso estoy un poco reacio al respecto. el peso del avion voy en los 300 gramos, con todo yo creo que quedara en unos 600.

en que tipo de aeronaves has ocupado las edf que quiero adquirir?

saludos
Por Diego Gonzalez
Yo no he utilizado EDF´s comerciales, solo alguna prueba con Ducted´s de Pc, por lo demas mi experiencia con lipos es aplicada a motores de helice normal y corriente, y yo el rendimiento de dichas baterias lo comprobé asi, por eso te digo que son una gozada, e increible que pueda haber esa potencia contenida en tan poco peso.
por lo demas , mi primer jet, sera uno casero y supiongo que con un ducted de 55mm, pero no estoy seguro, de momento estoy en la fase de construccion del jet en cuestion, aun me queda bastante.... digamso que voy por la mitad.... :?

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!