miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno, les dejo los primeros pasos de mi proyecto, un casco en V construido en alto impacto, con el sistema de costillas y enchapado. no es el sistema mas apropiado pero es para hacer algunas pruebas, en el siguiente paso se va a construir mediante termoformado por vacío .tiene 650mm de eslora.

se aceptan críticas y sugerencias!!

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por nicolasreynoso el Lun, 17 Mar 2014 21:25, editado 1 vez en total.
es un plástico muy comun, acá en Argentina se conoce como poliestireno de alto impacto, no se por esos lados que nombre tiene. se utiliza para carteleria. y si bien no es un material de muy buenas prestaciones es económico. la fresadora es mia, la construi yo mismo.
Por CarlosMFM
Hola nicolasreinoso.
nicolasreynoso escribió: en el siguiente paso se va a construir mediante termoformado por vacío
A que te refieres, al casco?
Me atrae el tema de los termoconformados.
Enhorabuena por la CNC. Buenisima herramienta. y por el trabajo hecho hasta ahora.
Te sigo.

Salu2.

P.d. Santo Dios, por fin un tema interesante.
duendebcn escribió:increible!!! un trabajo fantastico..sale muy caro hacer una maquina de esas? :mrgreen:
gracias! tengo casi todas las herramientas para hacer esa máquina, los materiales no son baratos, pero está mas que amortizado con todas las utilidades que se le puede dar :mrgreen:
Por CarlosMFM
Muy buen trabajo compañero.
Me gusta la limpieza de todo el conjunto.
Corrígeme si me equivoco, pero lo has hecho tu todo, no? Los turn-fins, los flaps, el arbotante, el timón...
De todo esto, que está hecho por termoconformado?
CarlosMFM escribió:Muy buen trabajo compañero.
Me gusta la limpieza de todo el conjunto.
Corrígeme si me equivoco, pero lo has hecho tu todo, no? Los turn-fins, los flaps, el arbotante, el timón...
De todo esto, que está hecho por termoconformado?
está todo hecho por mi, excepto la hélice. no hay nada hecho por termoformado, en un futuro pienso hacer un molde del casco para poder termoformarlo.
barcelo escribió:Y que batería motorización y variador le has puesto?
Un kit para auto de Hobbyking, motor de 4000kv, variador de 60A, y tengo Lipos de 2S 5000mA y 3S 5000mA. la hélice es 435 de bronce.

hoy hice unas pruebas y tuve algunos problemas, el variador se protege por exceso de corriente usando la lipo de 3S. tambien al aplicar toda la potencia se escora por el torque del motor.

se aceptan sugerencias!

[youtube]http://youtu.be/f6syBVnFcrM[/youtube]

http://youtu.be/f6syBVnFcrM
El problema de que se escora creo que se puede solucionar moviendo la batería a la izquierda (babor), el problema es que ya tengo hecho el canal de inundación, y no me queda mas lugar. alguna otra idea? no quiero añadir mas peso. gracias!
Contrapesa dentro del canal con unos pequeños plomos. Lo más a babor que puedas. Es lo que hacemos en competición, cuando no hay más remedio.
Tambien puedes hacerle un cajeado al canal para permitir que la bateria se desplace un poco y jugar con eso, pero no sé como de complicado lo tienes para trabajar ahí dentro.
hola quien me puede mandar los planos y como tengo que hacer la parte interna para poder darle vida a esta lancha... quiero empezar con un nuevo proyecto y estoy en busca de estos planos y su constrccion quien me puede mandar todo...

gracias saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!