miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por zoom
Estan perfectos. De que material los has hecho?
Por gijon
hola
muy buenas esas maquetas que material utilizas, solo las haces para ti o estas dispuesto a comercializarlas?
Por jose luis pardo pla
Esto son solo los moldes , estan hechos en depron y masilla , sacare los moldes para hacer todos los k kiera , tengo tambien un ecureil ,comercializarlos no , pero si alguno esta interesado , cuando se terminen ami no me importa echar dos telas de fibra y regalarlos , salu2
Por jose luis pardo pla
Aqui os cuelgo la foto del ecureil , cuando esten terminadas en fibra quedaran mucho mejor que las comerciales , pues las bamos a detallar bastante mas , salu2
Adjuntos
28-08-07_1426.jpg
Por Joan Cervantes
JOOOliiiNNN !! que pasada , esto es una obra de arte ,como molan estan muy,muy bien hechas son perfectas !! ojalá yo tuviera esas manitas si las comercializaras creo que tendrián muchos padrinos, porque hoy dia la calidad se paga ... pero se compra , la gente con depende que no se lo piensa si el producto vale al pena , bueno sigue así con esos ratos y resultados tan satisfactorios !! Saludos y un abrazo !

Pd : Si regalas alguno piensa en mi !! Jejejejejeje !!
Por pakito2001
Hola, estan de cine yo me ha punto para compra una si decides venderme una, que pasada wuapisimas.
Por emilio477
Y para tu T-Rex 600 que???? animate y me vendes una jejjejejej
Por emilio477
Y para tu T-Rex 600 que???? animate y me vendes una jejjejejej
Por jose luis pardo pla
Hola , ami lo k me gusta es hacer 3d no las maketas , pero a mi padre le apasionan y como el vuela helis 450 pues sa puesto con el proyecto , el t rex 600 es mi arma de 3d dejemoslo asi , salu2
Por peedpeed
jose luis pardo pla escribió:Esto son solo los moldes , estan hechos en depron y masilla , sacare los moldes para hacer todos los k kiera , tengo tambien un ecureil ,comercializarlos no , pero si alguno esta interesado , cuando se terminen ami no me importa echar dos telas de fibra y regalarlos , salu2
Cuando lo termines y estes satisfecho nos lo dices mediante un post en compra-venta y estoy seguro que mas de uno y de 100 estaremos dispuestos a comprartelo.
As tenido una buena idea y no veo por que no puedes sacarle provecho...
Salu2.
Por enrique garcia dominguez
jo que manos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.cuando estén listas avisa.yo estoy como loco buscando un ecuriel.
Por Luis_garcia
:shock: :shock: madre mia¡¡¡pedazo de currada que os estais pegando, estan muy muy chulos. yo tambien me apuntaria a pillaros una si al final os decidierais a comercializarlas.

un saludo
Por lokoxelrc
Ya te veo haciendo maquetas como churros Jose Luis, :lol: :lol:

Tampoco dudaria en comprarte una de ellas.

Eres un manitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos y suerte en el proyecto
Por jogaldi
Estan de maravilla, se agustaran bien para un belt cp.
Si van bien yo quiero una..
UN SALUDO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!