miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Muy buenas a todos

Tengo en mente y medio hablado el proyecto de crear un club en Villanueva de perales (zona suroeste de Madrid), ya que por esta zona esta un poco complicado el tema de los clubs.

Necesito apollo de las personas que les pudiera interesar, para empezar a organizarlo todo.

¿Os animaiss?
Gracias por tu apoyo Unomás.

Creo que la forma juridica del club será la de club deportivo elemental, ya tengo información de madrid.org así como los formularios para el alta en el registro.

Mi intención es la de hacer un proyecto lo mejor presentado que pueda, el cual quiero llevar al ayuntamiento, a la federación y a medio ambiente de madrid (por aquello de las zonas protegidas), por parte del ayuntamiento la idea a tenido buena acojida, lo malo es que no termino de econtrar un campo apropiado, ya he visto algunos y sigo buscando pero no termino de dar con el idoneo.

De momento estoy preparando un anteproyecto para llevar al ayuntamiento, mientras encuentro un campo, haber si tengo suerte y desde el ayuntamiento me hechan una mano con lo del campo, creo que el ayuntamiento tiene terrenos, haber si nos alquilan uno.

Por lo demás me gustaría poder incluir en el anteproyecto un número de futuros socios o personas interesadas en serlo para demostrar que merece la pena el proyecto.

Invito a todo aquel que no tiene club, y que despues de buscar plaza no ha encontrado, a que apolle este proyecto, con un poco de suerte, pronto tendremos una nueva pista que ayude a descongestionar un poco las listas de espera de los clubes colindantes.

Gracias a todos y perdonar si tardo en escribir, no termina de ir bien el ordena.

saludos a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!