miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola quien tiene un motor Cox y lo usa? Nesecito Ayuda

Leer ULTIMO POST MIO :arrow:

Saludos y Gracias
Última edición por valentinooo el Mar, 12 Sep 2006 2:52, editado 1 vez en total.
Por jose antonio sanchez
Hola tengo motores cox pero no los uso, lo siento :lol:

Que necesitas saber preguntalo ya no te cortes :wink:
Por valentinooo
Aver tengo un avion eletrico (EL DE LA FOTO) tiene 2 servos y acelerador del motor eletrico, yo lo que quiero hacer es quitar la bateria mas el motor eletrico mas el variador y ponerle un motor Cox que ya tengo es el DragonFLy es uno delo poco motores Cox 0.49 que tiene Regulador de Velocidad y Deposito de hasra 10 minutos y una fuerza muy muy potente,
Bueno mi Duda es 1 le tengo que poner otro servo al avion pora el Motor,
2 como ago para montarlo que me quede bien? y Funcional :lol:

Saludos y Gracias
Adjuntos
easyfly.jpg
easyfly.jpg (4.84 KiB) Visto 734 veces
MiCox.jpg
Por valentinooo
ayuda Plis
Por Juan Manuel
No sé porque te empeñas en poner ese motor a este avión. Tengo un Cox igual, pero aún no lo he arrancado, pues no sé a que colocarselo.
Solo mi consejo seria: El avión esta preparado para resistir el combustible? Se le puede hacer un parallamas donde sujetarlo?. Son cosas que tienes que valorar tu. Por supuesto el motor necesita otro servo para el gas. a no ser que lo dejes acelerado a tope y a Volarrrrrrrrrr!
Por valentinooo
Bueno Gracias por el super consejo :lol:

Bueno Chicos aver quein me puede ayudar es avion es de plastico y para poner el motor tendria qua hacer un abujero redondo para que saliese la cabeza del motor a fuera pero esos motorcitos se calientan astante y al estar el motor en contacto con el plastico se puede fundir e pensado el el ciculo recublirilo con papel de plata o si alguien me puede dar un consejo gracias

AA otra cosa este motor cox tiene una cosaa que se abre y se ciera lo que se ve negro d ela foto lo tengo abierto o cerado?

y para hacer los alerones que consejos me dais??

Saludos !!
Adjuntos
cox_dragonfly.jpg
Por jose antonio sanchez
Le haces una bancada con contrachapado de 3 milimetros, como? :

pones el motor en su posicion, osea que te salga la helice y te quede en la posicion actual, entonces haces el agujero para que salga el cilindro por la parte de arriba, claro lo del calor si el plastico no esta en coctacto con el motor dudo que se derrita, yo no le haria nada eso si en la salida de gases lo dejaria sin plastico para que estos y el aceite y el calor de los gases salgan fuera del fuselage.

una vez que el motor queda en su sitio te marcas en el fuselaje por dentro con un rotulador donde llega el final del motor osea su soporte, y ahora tienes que hacerte una plantilla con carton de 1 milimetro, hasta que se adapte a su alojamiento donde marcaste la rayas, cortas en cotrachapado y pegas con epoxi, luego lo barnizas con el mismo pegamento para que el aceite no lo estropee.
Por valentinooo
Buff que complecado tengo solo 16 anios :lol: eso me resulta deficil pero si tuvieses una imagen atrozimada como quedaria o algo que me facilitara mas enterder te lo agradeceria ;)

PD: es verdad que estos motores se pueden hacer arancar con Alchol, Aceite de girasol, Y todo esto :lol: ?

Yo uso Fuel al 25% y me va bien xD a y mas o menos este deposito cuando dura en vuelo?
Por MJofre_Chile
Hola, yo le puse un motor .049 a un avión entrenador de la GWS creo que se llama E-Starter es de foam, con dicho motor vuela de mil maravillas :D .
Como lo hice?.... Bueno primero hice una chapa de madera de 3mm para el parallama y la pegue con epoxy de 5 min. sobre el parallama de foam. Luego por el contorno del parallama le puse un refuerzo con una tela bien delgada que venia con unos dulces (puedes usar seda o alguna tela delgada y liviana) y lo puse desde el parallama hasta unos 5 centímetros por sobre el morro y eso lo terminé con epoxy de 5 min. diluido con alcohol (del ese que se usa para curar heridas) y aplicado con una brocha (con esto reforcé el morro y aproveché también de aislar para que el nitro no dañe el fuselaje) y eje secar por aprox. 24 horas. El acelerador no lo use, francamente es una mugre... este motor da el rendimiento optimo a full motor, si bajas un poco la potencia del motor el avión cae como si no tuviese motor alguno.... te recomiendo no lo utilices, así te ahorras un servo y el peso que significa instalarlo :wink:
Yo uso combustible al 10% y aún así corre super bien.
Adjunto un dibujo, lo hice en paint es lo mejor que me resultó
Espero te ayude mi experiencia y no dudes en consultarme cualquier detalle ya que me he convertido en un fanático de los motores .049.
Adjuntos
mono049.JPG
mono049.JPG (8.9 KiB) Visto 697 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!