miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Ernesto Reclusa
Hola a todos quisiera contar con todos los amigos del foro que son muchos y muy buenos diseñadores por las notas que leo,poder llegar a construir los planos de la cortadora de cesped ya que no puedo conseguier los planos,yo he conseguido las medidas del ala que son:

Wingspan: 24,5" = 62,2 cm ( ancho cortadora)
Wing Area :710 sq in = 4580 cm2
con estas medidas creo se podria sacar el largo,del motor a las manijas para sacar las medidas completa de lo que seria el ala,la manija de la maquina seria el momento de cola creo,( si estoy equivocado me corrigen ) yo pienso que se podria tomar como referencia el momento de cola de un fun fly que es corto, muy similar a este, el perfil por lo que se ve en el manual de monokoteado que esta en la pagina oficial del vendedor, es un perfil muy sustentador, el borde inferior es completamente plano bueno si alguno puede aportarme algun dato muy agradecido y veremos si entre todos podemos llegar a armar el plano que seguro que hay varios interesados en el mismo,la pagina delvendedor es esta por si quieren ver un poco como para sacar ideas que seran bien venidas

http://www.flyingthingz.com/products.html
Adjuntos
Cutter.jpg

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por Diego Gonzalez
PFf parece increible que esas cosas vuelen

nunca me deja de sorprender el hidrofoam y este tipo de artilugios con estas formas tan peculiares

animo con el proyecto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!