miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Jose gomez
Hola a todos soy bien nuevo en todo esto de aviones me llamo jose soy cubano vivo en miami florida me gusta conztruir aviones aunque pense que era mas facil pues d tenido muchos problemas con la ectronica y aun no e logrado volarlo primero quemason De esc y motor de 30 A con motor 2212 1000 kv bateria lipo 11.1 v 2200 ma dos esc y 2 motores quemados ese problema esta por resolver no e xonectado as ninguno .puez se precento otro problea con mi radio fysky i 6 pues no reconose canal 2 y4 la parte derecha del radio q serian elevador y aleronez pues no salen las franjas en el radio donde dice dizplay q habre hecho yo hay cualquier ayuda .pues me duen os dedos de apretar botones y nada vracias miles anticipadas gracias .......este es el modelo que quisiera volara
Por Capitán_Pattex
Hola José!

Lo primero, bienvenido, y ánimo, ya verás como ponemos ese pájaro en el aire. Como este hilo es para presentaciones, te aconsejo que te abras otro tema nuevo, ya con fotos de tu avión y la configuración.

También puedes ir leyendo hilos antiguos para ver qué puedes estar haciendo mal, como este con la configuración general y cómo cablear los ESC usando sólo uno de los cables rojos, o este otro hilo con la configuración de un Twinstar para FPV. Con el buscador del foro podrás encontrar también como este ME-262 o [url=ov-10e-bronco-de-fly-model-bimotor-elec ... n-277201el Bronco[/url] que yo tengo últimamente parado.

Y si me permites... trata de escribir un poco menos atropelladamente para que nos entendamos mejor :)

Un saludo y buenos vuelos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!