- Jue, 23 Feb 2006 19:34
Hola Hace tiempo que tengo en mente hacer un portapalas para mi heli, debido a que es unade las piezas que normalmente todos los helis pierden rendimiento o siempre se puede mejorar, aparte de las palas, que tambien tengo ganas de hacer unas de carbono, pero eso para otro dia. Hoy me he pueso con el Cad y esto es lo que ha salido.
Esta hecho de carbono y aluminio en la parte central, y a falta de aligerar un poco mas el carbono, creo que podria valer, que pensais vosotros?
Otra opcion que estoy barajando es hacerlo totalmente en carbono, es decir preparar un master en madera, hacer un molde en silicona para moldes, rellenar con tejido de carbono y hacer la pieza al vacio para asegurar la dureza.
Cual os parece mejor? Espero vuestras opiniones.[/b]
Esta hecho de carbono y aluminio en la parte central, y a falta de aligerar un poco mas el carbono, creo que podria valer, que pensais vosotros?
Otra opcion que estoy barajando es hacerlo totalmente en carbono, es decir preparar un master en madera, hacer un molde en silicona para moldes, rellenar con tejido de carbono y hacer la pieza al vacio para asegurar la dureza.
Cual os parece mejor? Espero vuestras opiniones.[/b]
Última edición por zotfidjy el Sab, 25 Feb 2006 1:42, editado 3 veces en total.
Ando con Fpv, hidros, barcos, veleros, Edf y casi todos los construyo yo...
SI me equivoco dimelo! pero suave que no duela mucho jeje.
SI me equivoco dimelo! pero suave que no duela mucho jeje.