- Lun, 21 Jul 2014 19:55
donde pone que hay que federarse o pertenecer a algun club? yo no lo he leido... solo he leido que las federacion podrán decir donde se vuela y ¿os creeis que las federaciones van a ir a joder? ¿por que? que yo sepa, las federaciones están dirigidas por gente como nosotros, que muchos serán aeromodelistas y ¿creeis que a una federacion le importa si tiene 20 o 200 o 3000 socios? que yo sepa no cobran nada, hacen su trabajo desinteresadamente, al menos las que yo conozco, si conoceis alguna federacion autonómica en la que cobren los directivos por su trabajo (a parte de la RFAE) deberíais denunciarlo, porque va contra la ley.
¿sabeis que el gobierno ha propuesto esto sin contar en absoluto con las federaciones? que muchas están tan indignadas o más que vosotros porque esa ley les puede obligar a cerrar pistas de vuelo de muchos años de existencia y que muchos de esos directivos de federaciones que tanto demonizais se pueden quedar sin practicar su hobby, su pasión por una ley o real decreto o como coño se llame, que nos jode a todos por igual
que no confundamos politicos, con sus sueldazos y sus despachos, con gente corriente, que tiene su pasion puesta en esto y nos está doliendo las tripas leer tanto el jodido decreto como las cosas que se ponen por ahí.
¿Por qué sé todo esto? porque soy presidente de una de esas federaciones y estamos luchando porque esto sea lo más suave para todos, otra cosa es que, como siempre, no nos hagan ni puto caso desde el gobierno y nos hayan puesto sobre el papel para desviar las iras hacia nosotros.
Tenemos mil ejemplos en la vida real, si uno quiere hacer carreritas con su coche, su moto o su quad, airsoft (eso donde se visten de milicos y van tirando bolitas) ¿donde pueden practicarlo? tiro con arco, tiro olimpico, pesca, caza... ¿sigo? ¿donde puede hacerlo? ¿por la calle, por el monte? no, tiene que hacerlo en un lugar habilitado y pagar mucha pasta por ello.
que si, que nos va a joder mucho eso de no poder ir a donde nos dé la gana, pero ya lo llevamos advirtiendo desde hace años, que el aeromodelismo se estaba prostituyendo y que nos iban a cerrar el grifo.
¿que pasa con esos tios que no han visto un puto aeromodelo en su vida y lo unico que les preocupa es grabarlo y subirlo a youtube, volando entre casas, por encima de gente en la playa o en lugares llenos de niños, pues al final, toma os jodemos por real decreto y los malos estan en la federacion, que no señores, que no queremos ese papel para nada, que sea AENA, AESA o quien coño sea, pero no las federaciones.
Llevo tiempo pensando si poner algo o callarme, pero no, soy de los que quiere dar la cara y denunciar esto abiertamente, que es un atropello para TODOS los que vivimos este hobby, que para mi propiamente es mi pasion, no solo mi hobby y lo sabeis porque llevo aqui años y soy de los mas posteadores y de los que más intenta ayudar a todos. Que llevo 10 años como presidente de mi federacion, que nadie mas quiere hacerlo, que no cobro un puto duro, ni con 2, ni con 20 ni con 80000 federados!!!!! que gasto de mi tiempo, de mi dinero, de mis recursos para que gente como vosotros pueda practicar su hobby y me da igual si está federado o no, me habeis visto preguntarle a alguien si está federado???? pues eso, ahora seguir poniendonos verdes si quereis, pero os equivocais de sitio, el enemigo común está más arriba y se llama gobierno del PP.
Un saludo, seven.
Tucan EP 1300 Mpx
PT17 Stearman EP 1200 UM
F6F Hellcat EP 1400 FMS
F4U-4 Corsair EP 1400 FMS
Tempest EP 1240 Dynam
B-25 Mitchell EP 1250 Hk
ME-262 EDF 1500 Dynam
Texan II EP 1490 Phoenix Model
PC-21 EP 1340 Ecomr y muchos más