miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Estamos barajando la posibilidad de lanzar un velero de 4,0 m. como mínimo desde un monte cercano a Pamplona y el mismo tenerlo sintonizado con dos o tres emisoras.

El lanzamiento se realizaría cuando el controlador 1º estuviese volando con un parapente biplaza y estuviese en condiciones de ver perfectamente el velero. Otro parapente iría de apoyo para evitar pérdidas de visión del velero.

Una vez lanzado se le alejaría de dicho monte y se procuraría tener al aparato controlado. Los equipos irian enlazados por aparato de radio o móviles y cuando se tuviese problemas de visibilidad se pasaría el mando al segundo equipo, y así sucesivamente.

El problema estriba, primeramente, en ver quien cede su velero para dicha experiencia y luego conseguir equiparar las velocidades del velero y los parapentes y las ascendencias o descendencias de los mismos.

Cuando se consiguiese tener unas condiciones de conjunción idoneas, se intentaría realizar un vuelo lo más largo posible.

Es un proyecto y veremos si se dan las circunstancias idoneas para realizarlo.

¿Pensais que es viable?.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por alejandro gil
:shock: :shock: es super interesante a mi parecer cuenta algo mas sobre el proyecto cuando tengais hechas mediciones de ascendencia y esas cosas
Por jmcalata
Tengo un articulo de una revista francesa sobre algo parecido el piloto seguia al velero en un paramotor biplaza.
Por arocholl
Yo te diría que tengas mucho cuidado con el tema de las radios. Obviamente sintonizadas todas en la misma frecuencia, pero eso puede no ser suficiente. Yo haría pruebas en tierra primero con todas las emisoras que vayais a usar encendidas a la vez a ver que pasa. El tema es que una puede interferir en la otra a pesar de emitir en la misma frecuencia, y os podéis encontrar con un modelo incontrolable.

Yo casi os sugeriria que os montéis algun invento para ir con dos receptores sintonizados a distintas frecuencias, y que activéis uno u otro en remoto de alguna manera, para evitar problemas en las zonas donde dos emisoras tendrán control.
Por igc23
Eso no es un problema ya que cada vez que una de las tres emisoras este tomando el control del velero las demas tienen que apagarse. A mi me suena que alguien en mi club comento vio lo mismo por internet pero con dos emisoras y desde dos montes diferentes y que se llevo el velero de un monte a otro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!