miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Reichert_aero
Hola a todos!.

Cómo están? Soy nuevo en la página y quisiera presentarme, me llamo Gustavo Reichert y escribo desde Paraguay. Soy amante de la aviación y aeromodelista de hobby(pero lo tomo bastante en serio) 8)

Estoy incursionando en una nueva rama(para mí) de este hermoso deporte que es, el vuelo en FPV, para lo cual diseñé una ALA VOLANTE de gran envergadura (4 metros) que estaré empezando a construir el mes de febrero de este año. Es un avión de tipo Fuselaje-Ala intergrados, no es cien por ciento "ala". Me inspiré en el Horten 229 para el diseño pero en realidad no se le parece, solo la configuración de fuselaje y alas.

Se que suena exagerado un avión tan grande para FPV :? , pero lo que haré en realidad es ensayar técnicas de construcción que se están usando para fabricar aviones tripulados "home made".

Llevo pocos años en esta actividad y me gustaría recibir consejos y críticas(constructivas por favor :D ) acerca del proyecto que estoy encarando.

Si les gusta el hilo iré subiendo fotos más adelante del proyecto, los planos y de la construcción.

Un abrazo a todos!!!
Por Reichert_aero
AHH!

Algo que quería consultar con gente más entendida que yo, acerca de los perfiles para un ala voladora: ¿Cuáles me recomendarían para la raíz del ala y el borde marginal?

Saludos.-
Por lcs
Bienvenido Gustavo! , interesante proyecto, pero quizás deberías encabezarlo en la sección de alas volantes , quizás ahí si puedan aconsejarte mejor , esta sección es mas para aviones "mas convencionales y de meter ruido" o en técnicas de construcción
Un saludo
Por sukoi
hola reichert, te he movido el post a esta zona ya que me parece la mas indicada ppara que puedan ayudarte a las cuestiones que planteas

saludos y animo con el proyecto :wink:
Por Reichert_aero
Gracias Sukoi.

Después de hacer un estudio mas profundo de mi diseño, le hice unos "ajustes" necesarios y quedó muy parecido un diseño militar, el Fury 1500. mantengo mis dimensiones originales: 4 mts emvergadura, 1 mt de ancho por 1,5 mt de largo en fuselaje. Como siempre sigo esperando algún consejo que pudiera ayudarme con este proyecto.

un abrazo!!
Por salva el helice
hola buenas amigos econtruido un ala volante de 60x20 cada ala con la electronica de un falcon como puedo encontrar el punto de gravedad? :roll: grasias me gustaria qe me alludaseis

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!