miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alexo
hola a todos, soy novato en esto del aeromodelismo, solo he tenido un mig29 electrico de fabricacion casera, parecido al de la marca de ks dinamic. ahora me he propuesto fabricar otro modelo, esta vez con volumen (el otro eran piezas planas) y motorizarlo con un EDF. bueno, voy a intentar llevar este hilo al dia poniendo fotos de todo lo que crea oportuno en cuanto a la fabricacion. como he dicho, soy novato y aceptaré gustosamente cualquier consejo para la construccion o cualquier cosa. un saludo y aqui os dejo las primeras fotos, no hay gran cosa, solamente los planos. intentaré no tener muy desatendido el hilo ya que dedico gran parte de mi tiempo a pintar carrocerias para coches de automodelismo y estoy teniendo mas encargos de los que esperaba tener asi que me queda poco tiempo para este hobby pero ya me he picado y no consigo dejarlo a un lado...

Imagen

Imagen

Imagen
Por Pichi_Arg
Otra "Águila" más para la patrulla... :D

Algunos podemos ayudarte bastante, pero danos un poco más de datos....Ø del EDF, motor, baterias, envergadura del modelo, material de que lo vas a hacer....
Algunos ya tenemos experiencia (mala y buena) con las EDFs, y antes de trabajar al pedo, mejor recibir ayuda.

Sds
Por alexo
muchas gracias pichi. pues te explico, a ti a todo el que entre a este hilo, la longitud es de 1.20metros con una embergadura de 0.978metros. por las medidas, creo que lo suyo seria un diametro de 70mm. lo voy a fabricar en depron.