- Lun, 03 Feb 2014 18:00
#1261310
Bueno, continuando con el Heinkel.
Envié un e-mail al archivo histórico del ejercito del aire a ver si me sacaban de dudas y su respuesta fué que no consta ningún archivo en el que se mencione el color. Muy escuetos.
En el foro Aeronet GCE (para el que le guste tambien las maquetas estáticas) con gente experta aseguran que fué azul, incluso con testimonio de una persona que hizo la mili en la época.
Asi que azul será
He estado dandole forma al cono de cola (no he hecho fotos porque no tenia bateria en el movil), otro día pondré como ha quedado.
Por el resto estoy empezando a enchapar la zona más complicada que es el morro, quiero además ponerle una compuerta para poder acceder al deposito en caso de necesidad. Y en la parte delantera donde está el motor abisagrar la carena como el original Entonces me viene ahora la duda de como hacer el carenado ¿en fibra? o todo madera hasta el morro, nunca he hecho un trabajo en fibra así, con lo que tocará leer y googlear por internet.
Y cuando me saturo paso a otra cosa así que estoy terminando de colocar el monokote al timón de dirección que es la única parte que tengo terminada. El horn de actuación del timón me parece un poco tosco, ¿sabeis de algo más discreto?.
Hala, otro día más.
Envié un e-mail al archivo histórico del ejercito del aire a ver si me sacaban de dudas y su respuesta fué que no consta ningún archivo en el que se mencione el color. Muy escuetos.
En el foro Aeronet GCE (para el que le guste tambien las maquetas estáticas) con gente experta aseguran que fué azul, incluso con testimonio de una persona que hizo la mili en la época.
Asi que azul será
He estado dandole forma al cono de cola (no he hecho fotos porque no tenia bateria en el movil), otro día pondré como ha quedado.
Por el resto estoy empezando a enchapar la zona más complicada que es el morro, quiero además ponerle una compuerta para poder acceder al deposito en caso de necesidad. Y en la parte delantera donde está el motor abisagrar la carena como el original Entonces me viene ahora la duda de como hacer el carenado ¿en fibra? o todo madera hasta el morro, nunca he hecho un trabajo en fibra así, con lo que tocará leer y googlear por internet.
Y cuando me saturo paso a otra cosa así que estoy terminando de colocar el monokote al timón de dirección que es la única parte que tengo terminada. El horn de actuación del timón me parece un poco tosco, ¿sabeis de algo más discreto?.
Hala, otro día más.
Hawker Tomtit (en taller)- (TT .46 Pro)
F4U-1D Corsair .50 - (JBA .56F)
AT-6G Texan - (ASP .80FS)
Romeo Ro.41 - (OS .60AX) (en constr.)
Heinkel He-70 "Rayo" - (ASP .61FS) (en constr.)
FPV Raptor 2m
XCopter X525
Turnigy 9X (ER9X)
F4U-1D Corsair .50 - (JBA .56F)
AT-6G Texan - (ASP .80FS)
Romeo Ro.41 - (OS .60AX) (en constr.)
Heinkel He-70 "Rayo" - (ASP .61FS) (en constr.)
FPV Raptor 2m
XCopter X525
Turnigy 9X (ER9X)