miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juanpe
Saludos:

El proyecto Falcon en su segunda versión esta llegando a su fin. Aqui os pongo unas fotos, de algo que me siento muy orgulloso y que como sabeis he estado compartiendo con vosotros en los últimos meses.

Por si alguien se pregunta por el precio, os dire, que para mi no tiene precio, el trabajo que supone dibujar, mecanizar, repasar, ajustar, pieza a pieza y finalmente montarlo todo y que encaje perfectamente, es lo mejor que he hecho en todos mis años como aeromodelista.
Espero que os guste:
Adjuntos
DSCN1840 reducida.jpg
Por la izquierda
Última edición por Juanpe el Sab, 03 Dic 2005 15:28, editado 5 veces en total.
Por Juanpe
Saludos:

Ahora por la derecha.
Adjuntos
DSCN1842 reducida.jpg
La otra cara del Falcon
Por Juanpe
Saludos:

Un detalle del nuevo chasis.
Adjuntos
DSCN1844 reducida.jpg
El Falcon por arriba
Por lig
Esto si que no tiene precio.
Animo!!!
Por Juanpe
Gracias Lig.
Por Miura
Un trabajo excepcional, pocos aeromodelistas son capaces de llegar a realizar un proyecto de estas caracteristicas.
Por angelr
Hola Juanpe.

Realmente alucinante el "bisho"..... y eso que aun no lo he visto al natural (manda coj....). Aunque si he comprobado el curro tan bestial que ha tenido la criatura... solo ver los planos con todas las piezas del heli a escala, medidas, etc, tan bien trabajado, es para reconocer el trabajo que habeis realizado.
Estoy contigo en que si rompes algo del Falcon te rompa el alma.... yo, en bastante menor medida me pasa lo mismo: no es igual comprar un heli listo para volar y punto... que montarlo pieza a pieza, sin tener ni p idea de este mundillo y verlo (con los ajustes necesarios y que realizaste practicamente tu) que el trasto vuela.... joder!!! te hace una ilusion tremenda... y si algun dia la cago y lo reviento.... me quedaria mu mal....

Bueno, que me pongo mu pesado y rajo mucho. Lo dicho, una maravilla, no quiero hacerte la rosca pero es que hay que saber valorar lo que habeis hecho (espero verlo ya pronto realizando muchas "pirivueltas").

Un saludo.

Angel

Por Francisco Ponce
Como dijo un torero una vez.... IM-Presionanzte.
Animo; Debe de ser fantastico llegar al punto en el que te encuentras, seguro que te llena de orgullo y satisfacción el bicho.
Y si te sirve de consuelo piensa que cuanto mayor es el esfuerzo mayor es la gloria.

Por cierto que usas maquina de CNC o " a mano " para cortar las piecitas?.
Por Juanpe
Saludos:

Gracias, a todos.

Las maquinas que hemos utilizado son convencionales, torno y fresa manuales, y en algunas zonas a lima, lija, estropajo, y muchas horas de curro y desvelo. Aunque me hubiera gustado, no hemos utilizado CNC.
Por Juanpe
Saludos.
Adjuntos
FALCON1949.jpg
¡READY TO FLY!
Por Elias
enhora buena.......es increiblemente increible...felicitaciones desde granada

animo
Por Juanpe
Saludos:

¡¡¡VUELA!!! Y además lo hace bien, eso si, muchos problemas con la carburación del viejo OS91SX y su más que remendado escape Zimmerman, y es que eso de carburar reconozco que no es precisamenta una de mis habilidades.
Adjuntos
VUELA.jpg
Por lig
Me alegro un monto Juampe!!!!!!!
Que lo disfrutes.

Un saludo.
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Hola Juanpe

Lo sabia...., debias de ser especial. :wink:

Esto si que es la pura esencia del aeromodelismo.

CHAPEAU!

Saludos , Manu

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!