miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por hermanoscañas
Hola compañeros aqui nosotros hemos decidido crear un clubecillo puesto que nos reunimos siemrpe y tal y puesto que las cosas parecen que nos sonrien un poco ahora... os paso unas pruebecillas de logos del club poner vuestras opiniones compañeros (se que pone heli-club pero esque yo soy el unico que vuela aviones jejeje, aunqeue no me siento discriminado)

http://i33.tinypic.com/2101541.jpg

http://i34.tinypic.com/qo7hux.jpg
Por LANDRIUS
Me gusta mas el segundo, no preguntes , macho, no se porque me gusta mas pero.......bueno vale ya que me estas liando.

Y ahora toca complicaros la vidorra, ¿Porque heli-club si tambien hay aviones? ¿Os parece poco el avionero de hermanoscañas? ¿O es que le teneis miedo al ala fija?, uy uy uy que acabamos haciendo un huelga, una cosa es que sea malo volando y otra que se haga como que no esta.

Ahora en serio, (no puido, no puido :mrgreen: )hermanoscañas, se ve que no eres nadie y se te apaga el aire acondicionado cuando entras como el del anuncio

Ahora si que si que va en serio, si pones helimodelismo estas cerrando la cosa a aviones aunque no debe
ser asi ya que tu los vuelas, si es esa la intencion, vale, pero pienso que la diversidad es buena en casi todo y mas divertida.
Estoooo quise decir....enhorabuena :twisted:

Saludos.
Por hermanoscañas
JAJAJAJAJA landiurs yo no me lo tomo a mal aqui dicen que no voi a durar en los aviones mas que llegar a un calmato... jajajaja que cabronessa que apuestan conmigo y todo jajajaja algo hare para que no sea tan discriminativo... jajaja esk soi el unico avion jejejeje
Por JONATAN
Ten en cuenta que el primer logo, en el momento que quieras imprimirlo en camisetas, gorras, pegatinas, etc... será más complicado; idos a algo más sencillo. Y aún más rizando el rizo, mejor que impreso el logo, prefiero bordado (aguantan más, y da más estilo): las máquina de hilar no lo clavarían.

... y además poned CLUB R.C. ó AEROCLUB R.C. y así englosáis todo (que es lo que hacen la mayoría de los Club´s para quitarse problemas)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!