- Sab, 12 Ago 2006 21:23
Es dificilillo....... yo intente hacer una carena y me salio un churro....
Hay que saber que tipo de fibra y utilizar epoxi del de laminar. Como utilices fibra muy gruesa y resina de poliester la cagas. 2 o 3 capas finas mejor que una gruesa. El poliester es dificil de trabajar, embota la lija o las limas que utilces, asi que olvidate de el. Y el invento de diluir pegamento araldit o similar con alcohol tampoco va, con el alcohol la resina no fragua como debiera.
Los mejores resultados se obtienen con moldes, o eso espero, en fin.. ya te contare, jeje, yo palante... y ya veremos
El cortador?, pues mira yo me hice uno con un palo de escoba y sendas barillitas en acero de 4 mm, unos 25 o 30 cm de largo cada una. Haces dos agujeros pasantes en cada esrtremo del palo, introduces las barillas (que queden alineadas) y luego colocas entre ambas un hilo de nicron o similar. Conectas el invento a un trasformador de 12v y a cortar. Como transformador uno de excalextric o si tienes un cargador de baterias pues eso, y si tiene algun voltio mas pues mejor. Con una fuente de pc tambien funcionara, supongo. Para graduar la temperatura utiliza una pinza de cocodrilo para conetar uno de los estremos, y segun la deslices por el hilo pues este calentara mas o menos