miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yusel
Voy a intentar hacer los moldes de escayola del fuselaje y las alas con fibra de vidrio,ya veremos como sale, os pongo unas fotos... :roll:
Por Deif
yusel escribió:Voy a intentar hacer los moldes de escayola del fuselaje y las alas con fibra de vidrio,ya veremos como sale, os pongo unas fotos... :roll:

y estamos hablando de....?? k cabronada de post me has dejado con las ganas de saber que vas a hacer macho... esto parece los programs de la tele que en lo mas interesante te envian a publicidad.
Por otein
Deif escribió:...que cabronada de post me has dejado con las ganas de saber que vas a hacer macho...
Lo mismo digo... :twisted: :twisted: :twisted:

Y esas fotos!? Jooooo, cuenta algo maaaaaaas. Queremos datos!!!... :roll: :wink:

Saludos.
Por MiguelCL
Yusel te he enviado un privado explicando como reducir fotos con el paint.

Y decir que yo tambien ando liado con un F14 en fibra, haber como sale.... Por ahora ando lija que te lija con el 'positivo'
Adjuntos
foto.JPG
Por Deif
MiguelCl eso qeu estas haciendo tiene una pinta de escandalo... no se si tienes ya un post abierto sobre el proceso pero si no es asi estas tardando en colgarnos fotos fotos k es lo k nos llena y da vidilla en este mundete. muy guapo si sr.
Por yusel
foto prueba
Adjuntos
proyecto full fiber 004.jpg
Por yusel
A ver si se ve la idea
Adjuntos
proyecto full fiber 005.jpg
Por MiguelCL
Se ve.. genial

como vas a terminarlo?, osea, antes de sacar el molde. Con el mio habia pensado en aplicar fibra y enmasillar, que es lo que hace todo el mundo, pero es que el f14 tiene mucho 'recobeco' y lo mismo termino cargandome lo que ya llevo hecho, y no es plan. Aplicando solo epoxi en varias capas ¿puede quedar lo suficientemente 'duro' como para poder seguir trabajandole sin miedo a marcarlo?, heim!! que pensais?, ¿y si se forra con varias capas de papel?

Si Deif, voy haciendo fotos del proceso, pero por ahora no cuelgo nada vaya luego a quedar mal si no vuela . :oops:

Ahora he estado por colgar una fotito de lo que tenia esta noche, pero por no restarle protagonismo al amigo Yusel, creo que le post es suyo
Por yusel
Alguien me podria poner fotos de algun cortador de foam aunque sea casero,? es que no se ni como son,yo corto y corto con un cuter y luego dale que te pego con mini lijadora hasta terminar la forma,lo mas dificil es la simetria de ambos lados,y por cierto no se lo del full fiber,he hecho algunas pruebas con la fibra y no es nada facil de trabajar,vamos que no es como lo pintan en los manuales ni en las ilustraciones de algunos aeromodelistas,es complicadillo no por lo que hay que hacer sinó por la maña con que hay que hacerlo,vamos que hay que saber vastante o sinó te queda un churro y yo para que me quede un churro lo compro hecho,lo que pasa es que no encuentro en fibra el mirage 2000 para edf, ya veremos..... :?: :roll:
Por MiguelCL
Es dificilillo....... yo intente hacer una carena y me salio un churro....

Hay que saber que tipo de fibra y utilizar epoxi del de laminar. Como utilices fibra muy gruesa y resina de poliester la cagas. 2 o 3 capas finas mejor que una gruesa. El poliester es dificil de trabajar, embota la lija o las limas que utilces, asi que olvidate de el. Y el invento de diluir pegamento araldit o similar con alcohol tampoco va, con el alcohol la resina no fragua como debiera.

Los mejores resultados se obtienen con moldes, o eso espero, en fin.. ya te contare, jeje, yo palante... y ya veremos

El cortador?, pues mira yo me hice uno con un palo de escoba y sendas barillitas en acero de 4 mm, unos 25 o 30 cm de largo cada una. Haces dos agujeros pasantes en cada esrtremo del palo, introduces las barillas (que queden alineadas) y luego colocas entre ambas un hilo de nicron o similar. Conectas el invento a un trasformador de 12v y a cortar. Como transformador uno de excalextric o si tienes un cargador de baterias pues eso, y si tiene algun voltio mas pues mejor. Con una fuente de pc tambien funcionara, supongo. Para graduar la temperatura utiliza una pinza de cocodrilo para conetar uno de los estremos, y segun la deslices por el hilo pues este calentara mas o menos
Por Jose Luis28
Yusel, en técnicas de construcción, se esta trastando el tema del cortaor estos dias.

Yo el mio, una sierra, y ya esta, pero bueno la tuve que cortar por la mitad, y no me tensa muy bien, porque los tubos de aluminio me flexan, tengo que ponerlos e acero.

Miguel, si utilizo en transformador de Scalextric, porque no utilizar el mando para regular la intensidad ?

Y no conectas resistencia entre medias, p.ej. el mismo motor del cochezillo de ScX ?

Un saludo
Por MiguelCL
Bueno..... todo depende del hilo que utilices, su longitud y esas cosas...
Un transformador de escalextric no da mucho amperaje. El problema que tuve con el mio fue que para cortar algo grande, osea con toda la longitud del hilo, tenia que ir despacito porque apenas si calentaba lo suficiente, osea ... que como para montar otra cosa en serie.

Eso lo hice hace ya tiempo, ahora utilizaria una fuente d pc, dan muchos amperios. Con eso lo mismo si es necesario meter algo en serie para rebajar potencia. En fin, experimentacion

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!