miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

termico escribió:Por cierto, ahora estoy buscando el plano deL AT6 Texan de Ziroli de 2,54m de envergadura :lol: :lol: :lol: :lol:

Me ha costado pero he encontrado los planos del que hizo mi padre hace unos años ( y que todavía no hemos estrenado).
Son 4 pliegos como de A0.
Adjuntos
2013-03-19 17.25.29.jpg
2013-03-21 21.32.11.jpg
2013-03-21 21.32.56.jpg
2013-03-21 21.34.44.jpg
buenas a todos..vaya cosas se ven en este hilo..en fin..termico, entrando por ahí en los foros y en internet en general cuando veo alguna cosilla interesante, enlaces, tiendas etc voy haciendo una especie de biblioteca de datos..en este caso he visto este contacto : 62008346 & fario@hotmail.com es un "compañero" del mundillo que hace trenes de aluminio para todas las medidas y escalas e incluso a medida, no le conozco y no puedo dar referencias, pero siempre es interesante...no todos tenemos herramienta...yo sólo dispongo de torno cuando estoy con mi hermano, que uno aguanta y el otro fresa jejejejeje...
Eladio tiene razón, ese tren es demasiado endeblucho y mas aun con el problema de que no tiene horquilla. Habra que ir mirando otras opciones pero es que el que venden comercial para este avión cuesta la friolera de 340 $. Yo no se si alguno se pensará que somos gilipollas o qué... ¡¡¡pero si el avión cuesta poco más!!!...en fin, tampoco creo que los vendan todos los días :evil:
Fer, miraré la opción que me has dado a ver que tal. creo que tienes los datos mal, el telefono es 610083846 y la dir de correo elec: fario4@hotmail.com
silbo escribió:
termico escribió:Por cierto, ahora estoy buscando el plano deL AT6 Texan de Ziroli de 2,54m de envergadura :lol: :lol: :lol: :lol:

Me ha costado pero he encontrado los planos del que hizo mi padre hace unos años ( y que todavía no hemos estrenado).
Son 4 pliegos como de A0.
¡¡¡¡¡Ese es el que yo busco!!!!!!! te mando un mp
Saludos
Bueno, pues ya he contactado con el compañero que fabrica los trenes.
Hacer la horquilla es bastante laborioso y por lo tanto caro. Me ha planteado algo así como el tren de la foto.
A ver que os parece.
saludos
venta-varios-ocasion-f43/hacen-patas-tr ... 13141.html
Adjuntos
13618350323491-1.jpg
Hola que tal..
He leido tu post desde el principio y me gusto muchisimo, trabajas de lo mejor, felicidades.
Me ha gustado tanto que quiero construir un jet para turbina y me basaré en tus publicaciones :D
Espero conseguir pronto el plano por que me queman las manos por seguir tus pasos en la construcción.
Felicidades de nuevo y estamos en contacto.
Hola Carlos, pues animo con ese proyecto que tiene que ser muy bonito e interesante. Ya nos pondrás fotos e información.
Suerte
Saludos
logitek4356 escribió:que tipo de pintura has usado?? ya esta pulida ? te esta que dando "niquelao"
Es esmalte de poliuretano de dos componentes. Nunca suelo pulir los master (soy bastante perro y ya quedo escarmentado despues de tanto lijar como para ponerme a pulir jejeej). Lo importante es dejar la superficie perfecta para un acabado perfecto y utilizar pistolas de calidad, que pulvericen homogeneamente con un abanico perfecto. Este yo lo he pintado con una pistola de chichinabo y encima solo salia aire por uno de los orificios de los dos que lleva. La "buena" que tenia no encuentro repuestos.
el pulido le da el acabado perfecto, si, es verdad, pero luego quedan restos de siliconas y guarrerias que no vienen nada bien a los desmoldeantes.
Saludos
La pistola es una gehesa pero no hacen repuestos del modelo este. Me la dejaron de muestra para probar y la verdad que iba muy bien. el modelo no recuerdo cual era pues es muy antigua. la usaban los chapistas incluso hable con el representante de gahesa y me dijo que esa pistola no se hacia ya. Llevaa una aguja un tanto especial que a lo mejor un tornero me lo podria hacer pero no merece la pena....
Ya he dado la segunda y ultima mano de terminación. Ahora si me ha quedado como un espejo..... :P
Estas fotos que pongo de aspecto "paranormal" y ese tio tan feo que sale soy yo reflejandome en el fuselaje. El espejo la verdad es que me hace un pelin mas feo pero poco :lol: :lol: :lol:
Saludos
Adjuntos
gb60.jpg
gb61.jpg
bueno..ahora que se nos ha pasado el susto...que toca?? dar cera, pulir cera???..si toca eso, media docena de manos que se pueden dar en un par de días para que no se caliente el brazo y a hacer la mezcla no??
Si Fer, ahora lo dejamos unos días que la pintura cure bien y descansen los brazos. y luego empezaremos a dar cera, pulir... hacer las divisiones del fuselaje... Pero eso en los próximos capitulos jejej.
saludos
Sabia yo que se tenia que pegar el porrazo antes de volar, lo sabía... :evil: :evil:
Ale, A empezar otra vez con la masilla y la lija ....me caguennnnnn.
Adjuntos
gb66.jpg
gb65.jpg
gb64.jpg
gb63.jpg
gb62.jpg
Vallekano escribió:Pero que carajo a pasado?? Te has puesto a jugar al futbol dentro del taller?

Animo !!
Pues casi, casi, vallekano A punto he estado de pegarle un patadon al contenedor.
paciencia.....más que paciencia
Saludos
termico..estas cosas pasan...el día que monté yo la storch en el coche para llevarla a la exposicion sin entelar todavía al bajar el portón del maletero se quedó media cola dentro y media fuera....me dolió más que si me pillo mi propia cola..que por otro lado no habría sido muy grave porque sólo me habría cogido con la gomilla de la junta jejejejejeje..lo de medio dentro y medio fuera no habría sido posible jejejeje..
bueno, en estos casos yo lo que hago es arreglar cuanto antes...pero a toda leche!! cuanto menos lo veas menos te encabronas y antes se te olvida..además ahora venía lo guapo..hatas ahora estabas creando la herramienta, a aprtir de ahora empiezas a procrearrrrr.... ni lo pienses, que siempre hay imprevistos..que te voy a contar...
geko escribió:Que buena pinta tiene ese fuse.
A ver que tal nos sale...jejeje
Ya tenemos al paciente en la mesa de operaciones, panzarriba y encerado. Esperemos que no se despierte de la anestesia.
Saludos
todavia queda trabajillo
Adjuntos
gb77.jpg
gb78.jpg
gb79.jpg
Aprovechando retales de madera de aquí y de allá (que está la cosa mu mala) construyo la división del fuselaje.
Despues:Gel-coat.
Saludos
Adjuntos
gb80.jpg
gb81.jpg
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 18

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!