miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

si volo, y muy bien, el video lo tenia un compañero pero lo ha borrado por que en el hilo no se ve, de momento solo se hizo uno, ya que por el precio que llevan los chinos no se puede competir, de algun fuselaje de ala volante si he hecho copias para gente interesada, pero ultimamente lo tengo un poco abandonado lo de la fibra y eso que tengo pendiente sacar 4 flotadores para un par de trainers de 1,80, que ya hice el molde
Adjuntos
resized_resized_6.jpg
Sito, con los chinos si se puede competir. Lo que hay que hacer es ofrecer algo que ellos no puedan ofrecer.Haz algo que te distinga de ellos y verás como sí compites, así que anímate.
Estan chulos esos flotadores. ¿cómo los cierras por arriba?
Yo tambien tengo que tener unos moldes de flotadores para 40 en el baul del olvido. Los saque de unos planos de rcmodel creo.
Venga,saludos
coyotefer escribió:jejejejeje... ahi estamos sito...el dopin que no falte..oye esa criatura tuya ya ha volado?? sé que es de diseño propio y eso, leí algo una vez..pero se han construído en serie o en serio o de alguna manera...???? es guapo ehhhh....es que hacéis poca publicidad de las creaciones...igual que térmico que tene por ahí escondidos unos proyectos pero es como la nasa...yo creo que está esperando a sacarlos todos a la vez para lazar la opa sobre H.K jejejejeje.... pues dale calor termico...ya pensaremos donde meter todos los trastos de H.K cuando los absorbamos hombre...!!!!
Uy, perdona, no había visto este mensaje.
Pues si, hay algunas cosillas muuuuy interesantes por ahi en marcha pero no hay suficientes recursos. Solo falta la máquina de CNC porque "representantes" ya tengo jejeje ¿verdad Fer?
Me he dado de plazo hasta 2014. Si a partir de esa fecha no consigo mi objetivo más inmediato, dejo todo esto. Ya son muchos quebraderos de cabeza que no compensan...
Saludos
Muchas gracias termico

si, esos moldes al cerrarlos se queda una abertura de unos 4 , 5cm por arriba que va de vicio para darle la tira de union cuando aun esta mordiente, y luego para meterle unas costillas de refuerzo que son a las que van atornillados los trenes del modelo y se pueden pegar tambien muy bien, y por ultimo para cerrar una planchita de fibra para la tapa pegada con sicaflex para poder quitarla facil si hiciese falta en un futuro
termico ya sabes que tengo un traje en el armario esperando para llevar la representación a los campos de vuelo...jejejeje...
ya sito...es una pena no tenerlo más cerca... de todas formas tú no te defiends mal ehh, deberías hacer alguna cosilla más..
coyotefer escribió:ya sito...es una pena no tenerlo más cerca... de todas formas tú no te defiends mal ehh, deberías hacer alguna cosilla más..

muchas gracias

pues la verdas es que no se por donde cae villacabra de los ajos jajajajajajaja pero si es verdad que si nos juntaramos varios que manejamos el tema de la fibra podrian saltar chispas, y acabariamos haciendonos un velero real para remolque jajajajajaja

la verdad es que tuve buenos maestros, lo malo es que por lo que comente de los chinos, los aviones que he diseñado eran en una escala que no se puede sacar excesiva rentavilidad, de no pillar a alguien que me dejara algun velero de competicion tipo f3f y copiarlo, que esos si valen un paston, y me pegaba casi todo mi tiempo haciendo aviones para pedidos, y luego iva al campo de vuelo sin nada ya que no habia tenido tiempo para mi, y por eso opte de no hacer aviones por encargo, mas que en ocasiones especiales
y en esto termico me entendera bastante bien, puedes costear los materiales y poco mas, la mano de obra no la cubres ni de largo, ya que son muchas horas entre cera, desmoldeantes fibras para que no queden burbujas, acabados, retoques etc....

vamos que son trabajos de artesania, que la gente los quiere pagar a precio de industria china, que ni por asomo se le parece, por que lo que por un lado hace una maquina china, en el nuestro esta repasado cada milimetro del modelo para que todo este perfectamente en su sitio, y el resultado final me arriesgo a decir que es muchisimo mejor el nuestro y mas resistente que cualquiera comercial
pues yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dices y preferiría dejarme la pasta en uno de vuestros aviones que en uno comercial... de hecho tengo un vector de los Medina de Madrid...pudiendo haber comprado uno de por ahí....
CHUSO-34 escribió:Hola Manolo muy bonito el modelito ya tenemos buen tiempo pronto curara bien la fibra y Paco y yo tendremos lo que nos falta
sigue con el proyecto pero no te olvides de los pobres :D
Ea un saludo
hombreeee Jesus.Querido amigo y compañero :D
pues ya estoy en marcha, no pienses que me olvido de vosotros jejeje
Ya tengo algunas cosillas hechas.
Saludossssss
Adjuntos
ces1.jpg
Volviendo al tema:
Creo que voy a tener que repetir esta 2 parte del molde. He aplicado el gel coat en capas excesivamente finas y me ha salido la temida "piel de naranja". Así que ya veremos cuando desmoldee. es un putadón :x :x :x
joder..esto es más complicado..... paciencia térmico...llegados a este punto hay que acabarlo..
Ahora tengo 3 opciones.
Opción 1: Reparar el molde. Ya que, aunque estéticamente no quede bien, no influye en los fuselajes que se saquen
Opción 2: Hacer esta parte del molde de nuevo.
Opción 3: Hacer que vuele por la ventana el molde con el fuselaje dentro.
Cuando saque el modelo ya veremos que opción escojo .... La cosa va a estar entre la 1 y la 2 pero nunca se sabe... :roll:
saludos
cuando no habla mucho es que está en ello..ya me habéis dado envidia todos así que he imprimido un plano y he comprado cuatro tablas..cuaguen diez..y no debería haberlo hecho ehhh, está la cosa mal, pero así tengo la cabeza entretenida en algo.....
coyotefer escribió:cuando no habla mucho es que está en ello..ya me habéis dado envidia todos así que he imprimido un plano y he comprado cuatro tablas..cuaguen diez..y no debería haberlo hecho ehhh, está la cosa mal, pero así tengo la cabeza entretenida en algo.....
Jajajaja pos bien hecho que la vida son dos dias

yo no hay manera de encontrar un plano de f3f asi que me imagino que hare alguno normalito para ladera que sea un poco rapido y no me complicare tanto
coyotefer escribió:cuando no habla mucho es que está en ello..ya me habéis dado envidia todos así que he imprimido un plano y he comprado cuatro tablas..cuaguen diez..y no debería haberlo hecho ehhh, está la cosa mal, pero así tengo la cabeza entretenida en algo.....
Las cuatro tablas merecen la pena. Asi estamos todos, por lo menos estamos entretenidos porque a veces me dan unas ganas de salir a la calle... :x :x
Sito, hay que hacer lo que sea, ya te quiero ver con algo entre manos.
A mi ahora me tienen cortando hierbas...
Este fin de semana sigo con el melon y el domingo me voy al Bellota jet para que se me pongan los dientes largos.
Saludos y Animo
termico escribió:
Las cuatro tablas merecen la pena. Asi estamos todos, por lo menos estamos entretenidos porque a veces me dan unas ganas de salir a la calle... :x :x
Sito, hay que hacer lo que sea, ya te quiero ver con algo entre manos.
A mi ahora me tienen cortando hierbas...
Este fin de semana sigo con el melon y el domingo me voy al Bellota jet para que se me pongan los dientes largos.
Saludos y Animo
jajajaja pues a mi este finde me han engañado para que corte unos arboles frutales con la motosierra asi que estamos parecidos jajajaja

por lo otro, intentare hacer un velerito un estilo a el tuyo
Adjuntos
chipion61.jpg
bueno..yo ahor tengo que salir en busca del resto de la famili pero dos noches la del miercoles y la del jueves me han cundido bastante, así que a la noche os enseño los progresos con permiso de térmico..que por cierto vaya envidia me das ..lo digo por lo del bellota jet, ya contarás algo de lo visto por allí....
sito, te comenté eso del velero por si te interesaba tenerlo en tus manos...para cualquier cosa nos ponemos en contacto..igual lo quieres adoptar una temporada...bueno, a la noche seguimos.
El Bellota Jet: espectacular como siempre aunque lo vi más flojo en cuanto a participación.
Tuve el placer de conocer personalmente a Eladio y a su hijo Iván y tambien a su precioso Gee Bee. estuvimos charlando un rato pero tuve que salir de la zona de pilotos porque me echó el segurata cosa lógica porque no tenia acreditación para estar ahí. Eladio, por supuesto, superamable y me dio algunos consejillos que tengo vien guardados. al finalno me pude despedir de él (te pido disculpas, Eladio) :roll:
Fer, venga ya con eso que nos vas a sorprender, nos tienes en ascuas. ¿Qué se traerá entre manos el maestro Gepetto???:mrgreen: :mrgreen:

saludos
PD A mi no me tienes que pedir permiso pues tu eres el jefe aquí jejeje
jejeje..lo mío ya sabes que es como comer pipas mientras esperas que empiece la pelícual, que sois vosotros.. esto mío no es cosa seria ya lo sabes, bueno, pues buscando un plano para un compañero del foro me topé con un plano de una starlet, total que el miércoles fuí a imprimirla y a comprar unas tablas..el de la imprenta se equivocó y yo no me dií cuenta hasta llegar a casa y desenrroscar el papel..así que yauna vez de tenerla en casa me ha dado por hacerla, aunque se va a quedar así porque ahora el motor se me queda pequeño, a parte que voy a tardar en comprar la electrónica, pero bueno..la dejo hecha para cuando le llegue el momento..al final de dos metros..
Adjuntos
fotos iphone 14-04-2013 217.jpg
DSC02051.jpg
sito zgz escribió:Al final que has decicido con el otro tercio compañero??

Por lo menos me quedo tranquilonde que la opcion tres no la has elegido jajajajaja
de momento hemos tapado... ya veremos cuando salga que elegimos jajajaja
Fer, ¿no pensarias hacerla de menos de dos metros no? jajaja
Muy chula y el ala un poco cachonda pero eso es pan comido para ti.

Sigue informando
Saludos
Hola termico
Me hubiera gustado charlar mas contigo mas pero ya no te vi despues. Me sabe mal que no pudieras ver volar en condiciones el Gee Bee. El sabado volo mi hijo dos veces, pero el domingo en el despegue, rozo la punta de la helice y tuvo que realizar un aterrizaje precipitado por miedo a un rotura de helice en vuelo. Este avion necesita domarlo bastante hasta que vaya todo dien, si lo permite claro. Tiene ciertas peculiaridades que hay que tratar como es debido y tener siempre en cuenta.
Me ha encantado conocerte y te animo a que continues con ese pedazo de trabajo que estas haciendo. Y bueno los retos estan ahi para cumplirlos.
Este avion es muy especial y si te gusta es para toda la vida, aunque te haga sufrir.
Lo dicho, un placer haberte conocido
Eladio
Adjuntos
Gee Bee.JPG
pues me quedé hasta que vi volar tu avión. Se me pusieron los pelos de punta cuando la helice rozó el suelo pero detrás de la emisora estaba un tío con los nervios de acero bien templado y lo resolvió sin problemas. Me gustó mucho el corto vuelo que hizo y el aterrizaje casi perfecto, sin capotar. Me vine satisfecho :wink: algun compañero de los que vinieron conmigo me dijeron " Has elegido el avión más dificil" pero como tú dices: Los retos son para cumplirlos.
Parecía que el avión se iba hacia la izquierda enn el despegue ¿verdad?
Me hubiese gustado estar más tiempo charlando hasta que me echaras por pesao pero otra vez será. espero poder llevar algun aparato el año que viene. Todo se verá.
fue un placer el corto espacio de tiempo que estuvimos charlando.
Seguimos en contacto, Eladio. Y mucho ánimo con ese avión que es una maravilla.
Saludos
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 18

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!