miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

sin miedo termio...eso va a quedar como un queso manchego..sin aujeros..
luego fibra..jeje
coyotefer escribió:luego fibra..jeje
Te voy a coger de la oreja y vas a copiar 100 veces el proceso que no será porque no lo estoy repitiendo veces :mrgreen:
Ahora microesferas para rellenar los recovecos...
Adjuntos
gb115.jpg
gb116.jpg
si es verdad.. pero bueno..no te estés con detallucos ehhh...que recobecos van a quedar?? tiraaaaaaa....
No lo habia oido nunca los que he visto en mi campo son los DL y CRCPro, y yo que tengo dos DLE 30 y decirte que sin duda los DLE van de coña, los DL son una calcomania de los DLE y los CRCPro van ayi aya hasta que estan bastante rodados luego van mejor
que pasa familia... venga termico que hay que hacerlo volar yaaaa!!..sito el tema del motor yo no lo conozco, aquí en el club de los vecinos y amigos me han comentado que han comprado unos motores de 15cc en H.K ya veré más delante cuando vayan llegando y volando que tal resultado dan.. mi hermano y yo tenemos un dle30 y un dle55 cada uno y eso es una maravilla...no sé que habrá mejor..los dla..pero ýo despues de tener estos motores no veo justificado gastar más dinero en un motor, cuando estos arrancan siempre a la primera, no se paran, tiran como animales... en fin..yo no tengo más que elogios para esta marca..
los DLE son buenos motores. algun compañerodel club lo tiene y van perfectos. Mi hijo tiene uno de HK de 26 cc en un Edge y hasta ahora no ha dado problemas.
El motor del enlace lo he puesto porque me podrá mover una pala grande y ademas, por su peso, me evitaría meter lastre en el morro. aparte de el precio que tiene para ser 80 cc.
Será cuestión de arriesgarse... ya veremos que todavia queda tiempo...
saludos
Me falta por darla ultima capa de fibra en la parte 3 del molde del fuselaje pero por falta de recursos economicos de momento queda en standby :oops: :oops: habrá que esperar para ver que se oculta debajo. De momento aprovecharé el tiempo haciendo la carena del motor con retales de aqui y de allá.
Lo voy a hacer formando un esqueleto de cuadernas que vayan dando la forma principal y luego relleno de espuma de poliuretano, lija y masilla.a ver que tal sale.
Para hacer las cuadernas he aprovechado el tablero del fondo de un armario que hay en la buhardilla (como esta la cosa!). Espero que no se de cuenta mi mujer..... :oops:
Iré poniendo fotos.
Saludos
_ShoGo_ escribió:Suponiendo que el del transporte no te la entregue hecha migas
pues si es verdad shogo. Tengo ya bastantes malas experiencias con los portes sobre todo aquí en España.Además de ser un servicio caro, es malo.
¿Cómo es posible que un porte de Austria aquí cueste 6 euros y el mismo porte cueste 20 euros de Madrid a cualquier punto de España??? NO SOMOS COMPETITIVOS ni en calidad ni en precio, que tomen nota las empresas de transporte y ya de Correos... ni hablamos. Y luego decimos de la calidad de los productos asiaticos... :lol: :lol: :lol:
En fin, que le vamos a hacer.
Saludos
termico escribió:
_ShoGo_ escribió:Suponiendo que el del transporte no te la entregue hecha migas
pues si es verdad shogo. Tengo ya bastantes malas experiencias con los portes sobre todo aquí en España.Además de ser un servicio caro, es malo.
¿Cómo es posible que un porte de Austria aquí cueste 6 euros y el mismo porte cueste 20 euros de Madrid a cualquier punto de España??? NO SOMOS COMPETITIVOS ni en calidad ni en precio, que tomen nota las empresas de transporte y ya de Correos... ni hablamos. Y luego decimos de la calidad de los productos asiaticos... :lol: :lol: :lol:
En fin, que le vamos a hacer.
Saludos
Acabáis de sacar un tema que me toca la fibra sensible. 2,5€ desde el Reino Unido hasta aquí y en un par de días en casa en perfecto estado. COMO PUEDE SER QUE NOS ESTÉN COBRANDO ENTRE 9 Y 12 EUROS () LAS TIENDAS ESPAÑOLAS DE AEROMODELISMO POR ENVIARNOS LA MERCANCÍA!!! Luego dicen que nos vamos a cargar el mercado español comprando a los chinos, benditos sean!

termico a mencionado una palabra clave para salir del pozo en el que estamos: COMPETITIVIDAD. Dejar de querer hacerse rico ganando dinero hasta en los portes podría ser un buen comienzo. :wink:

Saludos y perdón por la intromisión.

PD: se me cae la baba con ese Gee Bee R2, pero se me caerá más todavía cuando comiences con el R3, enhorabuena.
Y portes gratis en dealextreme para cualquier cosa ? :roll:

Yo flipo con tiendas como lindinger. Un f3m de 2.15 6€ y llega entero. Peak Model envia (o enviaba) aviones del mismo tamaño con el porte incluido en el precio también... Eso hablando de la pasta, que ya si sacamos el límite en dimensiones que pone correos pues casi es peor. Es casi imposible enviar un avión en territorio nacional por paquete azul
Además en lindinger creo que si el importe supera los 90 euros, el porte es gratis.
Otro ejemplo, la fibra de vidrio de calidad aeronautica a MITAD DE PRECIO que en España. Lo mismo pasa con el carbono, el epoxi..... Así no luce el pelo!!!!! :lol: :lol:
Saludos
_ShoGo_ escribió:cuanto valen los portes a villacabra de los ajos? jaja
Bufff salen caríismos al ser una republica independiente hay pagar aranceles y tal :lol: :lol:
Bueno, bromas aparte, aqui en España, el metro cuadrado de fibra de carbono sale sobre 50 euros mas o menos. en lAustria: 31 euros y así todas las cosas....
Saludos
silbo escribió:Una pregunta hablando de fibras. En el molde dará igualigual pero en el avión sí es de largo 1800 se utiliza una pieza de esa longitud o se puede poner dos solapando una en la otra.
Si Silbo, sin problemas. Ten en cuenta que los moldes van hechos en dos o mas piezas y hay que solaparlas. Es un pelin más de peso pero lo puedes hacer sin problemas.
Saludos
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 18

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!