miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

ya te has calentado y has cambiado el avatar ehhh jejejjeje..eso es bueno..que le vayas proyectando jejeje..oye termico, ese molde no conviene que esté en el aire para evitar reboses y acumulacion de material en los bordes contra la mesa?? no sé ehh..igual meterle un taco debajo.. :(
Es que he tenido que rectificar todo el borde porque era romo.
de todas formas no debería haber reboses ni acumulación de material pues sería señal de mala aplicación.
Lo de el cambio de avatar es para ir haciendo "merchandaising" jejejejj

p.d. A ti si que te voy a decir yo eso de "meterle un taco debajo" jajajajaj
Un abrazo Fer.
Saludos
jejejejeje....en mi caso..en mi carena el taco habría que ponerselo encima..pero que pese mínimo 20kg jejejeje...pero que sepas que es por no tener bueno maestros ehhhh..yo la dejo caer..el quiera que se haga responsable de su parte jejejejejeje....
coyotefer escribió:jejejejeje....en mi caso..en mi carena el taco habría que ponerselo encima..pero que pese mínimo 20kg jejejeje...pero que sepas que es por no tener bueno maestros ehhhh..yo la dejo caer..el quiera que se haga responsable de su parte jejejejejeje....
No coment :lol: :lol: :lol:
seguimos con el cuenco pal gazpacho....
Adjuntos
gb222.jpg
gb223.jpg
gb224.jpg
gb225.jpg
si no supiera que te lo ibas a tomar como una mariconadilla te mandaba unas flores jejejejeje...pero no quiero malas interpretaciones..jejeje..haz algo con el jarrón andaaaaa...
silbo escribió:Menos mal que no me atrevia ni a preguntar
Pues pregunta todo lo que quieras que sabes que estoy a tu disposición en lo que necesites :wink:
saludetes
silbo escribió:Tu dame vidilla , que en unos días saco unas fotos de lo que se me ha aparecido el el taller :shock: :shock: (eso le tendré que decir a mi mujer el ratoncito perez o algo asi) :lol: :lol: a ver si se puede hacer un copia de seguridad.
Muy buenas silvo por copiar se puede copiar todo, otra cosa que cueste mas o menos
silbo escribió:Tu dame vidilla , que en unos días saco unas fotos de lo que se me ha aparecido el el taller :shock: :shock: (eso le tendré que decir a mi mujer el ratoncito perez o algo asi) :lol: :lol: a ver si se puede hacer un copia de seguridad.
Ya te he dicho que lo que te haga falta, aquí me tienes: sin problemas... :wink:
Saludos
silbo escribió:Que pasa con el chupacabras?
Pues estoy fuera y ahora la cosa está parada. Espero retomarlo pronto que ya tengo ganas de acabar...y queda poquito :mrgreen: :mrgreen:
saludos
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 18

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!