Ustedes disculpen, pero...
Me ca_o en la mare que em va parir! La he cagat ben cagat!
Ayer quice sacar una pieza.
Pinte el molde con alcohol polivinilico, pero note que quedaban como islas en la que no se adheria el alcohol, entonce decidí quitar el alcohol y darle cera.
Le dí una mano y lustre, le di otra y volvi a lustrar.
Luego le di una capa de gel coat. Tal y como habia hecho con el molde, al cabo de un rato de dar el gel coat me puse a laminar.
Primero una capa de velo de superficie, luego el silione de 220gr, y reforce la parte delantera con mat.
Hoy quice desmoldarlo y no habia manera...se quedo el gel coat pegado al molde y tube que arrancar todo.
Esperare a que el gel coat quede duro y pueda lijarlo, a ver si puedo recuperar el molde....j_der, es que lo sabia...
sabia que la iba a cagar...no se que hice mal, si fue que realmente di la proporcion exacta del mec en el gel coat y hasta hoy no terminaba de curar...si es que comence a poner el velo cuando el gel coat no estaba ni empezando a curar...o si fue que no enceré bien el molde.
Ahora no me queda mas que lijar, reparar el molde, y luego lo pintaré, que creo que da mas seguridad de que vaya bien, porque el modelo con el que hice el molde estaba pintado y me salio bien....no sé, solo lo supongo.
Vaya currada al divino botón!...y la que aun me espera...