miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Heli_21
bueno, pues por fin ha llegado el dia de sacar las manos del bolsillo y ponerse ha hacerte tu mismo un avioncito :roll: , bueno, gracias ha Deif que fue muy amable en pasarme los planos de algunos avioncitos de depron, al final me decanté por este, un biplano, ya tengo todo el puzzle echo y todas las piezas recortadas, ahora hay que ir a por el depron, a partir de ahora empezare ha hacer algunas preguntillas, como por ejemplo esta: mejor el pegamento de dos componentes, o alguno especial para depron que vendan en tiendas de modelismo¿¿, venga un saludo y ya ire poniendo fotitos del montaje :wink:
Por guanchito
Saludos , si quieres ahorrar tiempo y no estar mezclando pegamentos creo que el ciano con activador es lo mejor , y mas limpio ,, 8)
Por Wallace
Me da la impresión, de que el ciano se come el depron, pruebalo primero con una bandeja de la carne y verás, yo lo hice. La gente del foro recomienda dos componentes, o unos específicos para depron.
Por dankodog
Wallace, lo mejor es ciano + activador, como te recomienda Guanchito, pero claro...tiene que ser Odorless o Foam Compatible y éste solo lo venden en tiendas de aeromodelismo serias...nada de juqueterias.

Por cierto, hace un tiempo yo me hice el HoaxiII, creo que el mio fué el primero de la peninsula :lol: si tienes algunas dudas consulta.

Saludos
Por Heli_21
buenas gente, bueno ya tengo todas las piezas recortadas y pasadas a cartulina, este sabado un colega del club me traera las planchas de depron :D , espero tenerlo acabado para el domingo :roll: :roll: " ya veremos", le tengo pensado ponerle un motozillo de estos de himodel.com que levanta 600gr con unas lipo de 3c 1000 milis, un microrecepetor que ya lo tengo y los microservos tambien seran de estos " azules o rosas que se ven por internet por 6$", venga un saludote y este domingo pondre fotos
Por Heli_21
al final he decidido comprar una 2S de 700 milis. , porque el motor que tengo es muy potente con una 3S para este, con una 2S levante 600gr, creo que ya ira bastante sobrado, lo pienso volar en indoor pero tambien en outdoor cuando no alla nada de viento :wink: , un saludo
Por Deif
con 2S levanta 600 gr??? que motor es ese¿? no le habras metido un motor de un Seat Ibiza al avion no??? cuanto pesa? quiza te kede cabezon entre motor y bateria eh.
Por Heli_21
pues el motor es este: http://www.himodel.com/electric/Tower_p ... Delta.html
uno que tenia por casa, creeis que es demasiado??, si es así, me podriais decir que motor de esta pagina le iria bien?? :?: :?: , le meteria unas baterias que pesan 91gr y el motor como podreis comprovar pesa 59 con la montura metalica, venga un saludote
Por Deif
ese motor si le metes una bateria de 2S 700 o 600 te puede ir bien pero no esperes que traccione 600gr pero tranquilo que aun siendo 400 o 500gr te ira bien para el avion que comentas.
Por dankodog
No se porque pero me parece que esas baterias a mi no me ivan a gustar...porque si dices que son 2S 700 y que pesan 91 gr :shock: . A mi ya me parecería una exageración volar ese avión con 3S 910 de Kokam (digo este pack porque he tenido varios) que pesa 85gr.
No me cuadra que tengas un elemento menos y con menos valor nominal y pesa mas... :?

Saludos
Por Heli_21
:oops: :oops: , perdoon, ese era el peso de las que queria poner antes que son estas: http://www.himodel.com/electric/1000mah ... ancer.html
pero las que voi a poner ahora son estas: http://www.himodel.com/electric/HiModel ... ancer.html
lo digo poner estas, para que el motor tire lo menos posible, así mas o menos estara de potencia como el motor que deveria llevar no?? :?: , o sino me dejo de tonterias y me compro su motor y su bateria lipo de 3s a 1000milis, y fuera, que decis vosotros?
Por Puente91
yo tengo ese motor con unas lipo de 3s de 1700 y otras de 3s de 540 y puede perfectamente con 400gr pero para 600 no se yo si te hara algunas figuras 3d....
Por Heli_21
entonces que me recomendarias dankodog, de la pagina de himodel porfavor ;) un saludote
Por Heli_21
bueno, al fin me llego el depron, y ya me he puesto a hacer recortar un poquillo "se intenta" :roll: , bueno, lo que he echo a sido recortar las piezecillas pequeñas " soportes de las alas..." y luego cortar las 2 alas, el fusilaje, el timon y el elevador, aqui hos dejo unas fotos para que opineis :wink: :

Imagen

Imagen
Por franciscorv
hola buenas soy nuevo en esto de los foros y he estado leyendo por ahi lo de los pegamentos y si es verdad que el ciano no sirve lo mejor que hay es un pegamento que es elastico y a mi me ha ido de lujo se llama uhu por .tal como suena u,h,u,por. buena suerte.
Por franciscorv
hola buenas soy nuevo en esto de los foros y he estado leyendo por ahi lo de los pegamentos y si es verdad que el ciano no sirve lo mejor que hay es un pegamento que es elastico y a mi me ha ido de lujo se llama uhu por .tal como suena u,h,u,por. buena suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!