miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sito zgz
bueno poco a poco jejeje

he conseguido saber como imprimir las plantillas, asi le daremos un aspecto diferente al avion, asi no tendre problemas con derechos de autor, aunque el plano esta colgado en la red, pero por si acaso
Adjuntos
resized_resized_20130505_224956.jpg
resized_resized_20130505_215852.jpg
Por sito zgz
bueno pues esto va mas rapido que de lo normal, gracias al programa de diseño, ya tengo las cuadernas cortadas en contrachapado de 3mm
Adjuntos
resized_20130508_141553.jpg
resized_20130508_141613.jpg
Por sito zgz
el problema es que el archivo que crea el programa solo vale si tienes dicho programa es un archivo DFP

de todas formas a una mala al principio del hilo hay un enlace que tienes los planos al final en png que con un poco de lija puedes dejarlo muy bien

y aqui un hilo de su construccion en otro pais

http://www.modelbouwforum.nl/forums/zwe ... start.html
Por coyotefer
ostras sito...si ya tiene columna vertebral el dinosaurio!!!!! y eso que decías que era un proyecto a largo plazo... si me pongo a hacerlo yo habría cortado como mucho tres cuadernas..la primera la ultima y una hacia la mitad..y el resto a a ojo jejejejeje.....con esas cuadernas ahora que vas a hacer??
Por sito zgz
por eso decia que a largo plazo, ya que todos mis diseños anteriores, fueron mas o menos como dices tu, lijando y a ojo mas o menos, pero al conseguir el programa de diseño, esto hace que se halla agilizado todo mucho mas en el plan de que lo que voy a conseguir en un mes, anterior mente me hubiese llevado medio año, y esto va a ahorrar tiempo, kilos de masilla tanto de relleno, como de lijado hasta dar la forma, por lo tanto tambien de ahorro de dinero en hacer la matriz

que que voy a hacer?????

AAAAAAAAAAAAAAAAA DIVINAS......... jajajajajaja
Por sito zgz
te tocara volver a repasar los apuntes de termico para saberlo jajajajajaja
Adjuntos
resized_11375497-la-creatividad-de-dibujos-animados-emoticon-cara-amarilla-reflexionando-masticar-un-lapiz.jpg
Última edición por sito zgz el Jue, 09 May 2013 14:33, editado 1 vez en total.
Por sukoi
¿ dar cera ... quitar cera .... dar cera .... quitar cera ... :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:

saludos
Por sito zgz
ahora toca rellenar todo de poliestireno estrusionado, y lijar hasta las cuadernas, y ya se puede decir que tendremos la forma final, cubrir de fibra pra que quede duro, y masillar hasta dejarlo a espejo, y ya lo que dice sukoi :wink:

dar cera....... pulir cera...... dar cera......pulir cera......
Por coyotefer
vale vale...más o menos lo que ha hecho la vieja al visillo con la carena..bueno, esta tarde he estado viendo un vídeo en youtube de eso precisamente...yo pregunto porque aqui como cada maestrillo tiene su librillo, lo mismo lo hacías con balsa o yo que se...
Por termico
coyotefer escribió:vale vale...más o menos lo que ha hecho la vieja al visillo con la carena..bueno, esta tarde he estado viendo un vídeo en youtube de eso precisamente...yo pregunto porque aqui como cada maestrillo tiene su librillo, lo mismo lo hacías con balsa o yo que se...
el Doctor Gepetto siempre pensando en la madera. le gusta más que a las termitas. :lol: :lol: :lol:
Que buen rumbo lleva eso Sito...
änimo que ya mismo se ve el purete de fibra.
saludos
Por coyotefer
ya tubo que meter la pata la vieja hombreeeee.....no podrá estar ella acabando su hoya??? que lleva una semana para hacer la tapa...ahora bajo para abajo aver como lo llevas..
por cierto sito..el otro día quise volar el vector y casi nos da un infarto..veras..yo le recibí con unas marcas en las alas que supuestamente es el centro de gravedad..y con él centrado sobre esas marcas hizo unas cosas que poco más y nos manda al hospital..le voy a dar una segnda oportunidad ya que lo tengo en casa y supuestamente es un pepino de avión, es la version moderna además, pero si a la proxima me hace pasar al rato no le doy una tercera porque si le rompo no podría sustituirlo dada mi economía..y ahora está para sacarle unas pelas por lo menos y poder agenciarme otro más ligero..más dominguero..me decía roblej el otro día que este es un avión para correr, de hacer vuelos tranquilitos los domingos por la tarde naaa....
Por coyotefer
le vamos a dar una segunda oportunidad ehh..le adelantaré un poco el centro de gravedad..
Por sito zgz
Ya sabes que si llevas idea de quitartelo yo soy el primer interesado, y si me llega el presupuesto estaria encantado de tenerlo
Por sito zgz
bueno pues ahora toca darle curro a la cnc hoy voy a hacerle unos refuerzos para que las costillas del fuse se queden todas con la misma separacion y a 90º
Por sito zgz
perdon por la espera, pero gracias a un troyano se me cepillo los programas de control de la cnc, y hoy acabo de poder instalarlos,

pues bueno al tema,

dado que es un fuse largo, y aun metiendole un cuadradillo de 7x7 este comba, asi que para que asiente bien recto y coja la forma bien, le he diseñado unos apollos que posterior mente retirare para hacer la parte de abajo,

son estos
Adjuntos
Sin título-1.jpg
Por sito zgz
que agradable el volver a oir el sonido de la dremel de nuevo jejejeje

ya estan cortadas las piezas, creo que con 9 me sobrara
Adjuntos
resized_20130518_152757.jpg
Por sito zgz
logitek4356 escribió:que nivelazo cnc y todo jajajj
de momento es de sobremesa la cnc jejeje solo corta un maximo de 22x15cm, pero que para trabajos pequeños o bancadas para electricos, (fotos adjuntas) etc.... va de sobras y es una maravilla
y ahora estoy comprando los materiales para la grande con unas medidas de corte de 700x500cm

sera mas o menos asi
Adjuntos
00_Conjunto_001.jpg
resized_20130510_095243.jpg
bancada motor
resized_20130510_095300.jpg
bancada motor
resized_20130511_163056.jpg
resized_20130518_182436.jpg
bancada motor en contrachapado y en fibra
resized_20121007_115014.jpg
bancada motor en ala
resized_20130521_144523.jpg
prueba grabado en fibra
Última edición por sito zgz el Mar, 21 May 2013 15:17, editado 1 vez en total.
Por _ShoGo_
Me auto respondo. O eres mirne, o menuda coincidencia!
mirne escribió:Imagen
Imagen
cuando este terminada ya la pondre

saludos
Por sito zgz
Jajaja no no soy mirne, la historia fue que le estaba montando un ala por encargo a un compañero, y me picaron jajaja, me dijeron que no tenia huevos a hacer el ala rosa, asi que manos a la obra y que es lo que mas llama la atencion, la pantera rosa jajajaja

coincidencia si...jjajajajaja
Por coyotefer
jooo con cnc y to la leche... yo sigo en el mundo de la segueta como decís aquí.... sierra de marquetería en mi pueblo....empieza a armar algo sito..pa ir viendo..
Por termico
Da gusto construir con buenas herramientas. Yo soy muy torpe para eso de la electronica y por eso me hecha para atras el hacerme una CNC. Algun día, cuando tenga dinero... a lo mejr me la compro.
Sigue informando, Sito.
Saludos
Por coyotefer
opino lo mismo que tú termico..no sabría ni por donde empezar y si podría comprarla mi problema seguiría para manipular los planos y hacer que el aprato los corte...con lo fácil que es ahora coger el pergamino e ir pasando piezas a la balsa jejejeje...hora.juntar piezas que encajen exactas y todo perfecto y much trabjao hecho tiene que ser la repera..
Por sito zgz
Todo es querer, la verdad es que es un vicio, y es una maquina que la puedes rentavilizar pronto ya que siempre hay gente que necesita algo para cortar, desde un kit clasico de algun avion, hasta piezas para multirrotores o gimbal para las camaras, eso si las horas de autocad para que el material guste y te pidan no tienen precio jejejejeje

por otro lado ahora estoy un poquito parado, que me caso en 11 dias y estamos ultimando preparativos asi que los ratos que pueda ire haciendo algo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!