miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por coyotefer
que foto más bonita sito..parece una columna vertebral de no se sabe que.. buena pinta...de aquí va a salir algo bueno bueno..verás..
Por sito zgz
yo creo que si jejejeje de momento hasta mediados del mes que viene no me liare, que me han dicho que me tengo que cuidar las manos para la boda que si no me canean jajajajaja
Por coyotefer
estas mujeres como se ponen por nada...si se hinchan un poco los dedos..pues se mete una arandela o un trozo de varilla de latón hombre...que esté tranquila que ya no te vas a echar pa atrás.... oye!!!!!!!!!! no querrá ir luego de viaje de novios no??? aver que vamos a hacer aquí nosotros con el proyecto empezado...no no... o lo aplaza o os lleváis la columna vertebral para ir avanzando... si hay algún problema le dices que se ponga que ya hablo yo con ella... hay que joderse....por un casamiento se va a paralizar el velero.....
Por sito zgz
pos si :oops: :oops: :oops: :oops:

pero unos 10 diitas solo

que me voy a tomar un relax como termico que esta desaparecido en combate
Por sukoi
si, si , relax ...... ya nos contaras despues lo 'relajado' que te has quedado ...... te lo dice la voz de la experiencia de 32 años casado :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

huye , si todavia puedes :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos
Por coyotefer
jejejeje...consejos doy que para mí no tengo... ya veo yo lo que corriste tú jejeje ..tu has empezado a correr es despues de casado porque ella va detrás con la escoba jejejejeje...
Por sito zgz
una prueba de que mi mujer me apoya en todo, y le estoy eternamente agradecido, y al igual que sepa que hay estaré para apoyarle en lo que haga falta
Adjuntos
resized_resized_IMG_8552 - copia.jpg
Por termico
lo tuyo si que es afición Sito.
Enhorabuena y mis mejores deseos!!!!
Saludos
Por coyotefer
ostrassss...felicidades a los dos...vaya detalle tuvo la jefa...
Por mexillondarria
felicidades. que foto mas guapa
Por TIO JUAN
Mi más sincera enhorabuena, muchas felicidades. Ay que ver lo que da de si este nuestro Hobby… :D
Por PedroPozo
La foto de la boda es acojonante, así jamás podrá decir que no sabia de tu amor por los aviones. :D
Por coyotefer
ajaaaaa...ahora le llaman enfibrar eh?????? ..no lo dudamos...jejejejejejejeje..... :oops:
Por Epitaph
yo siempre lo he llamado "enfibrar"... que pasa con ello?

Lo que no se es si me como un bol de muesli, si me estoy "alimentando" o si me estoy "enfibrando" :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Por coyotefer
jejeje...ese es otro tipo de enfibrado...jeje.. bueno, pues aver si acaba de enfibrar y que vuelva a terminar el velero...por cierto epitat..que hacemos con el motorcillo aquel??es un motor de dos pesetas ehh..pero si te soluciona algo...
Por sito zgz
:lol: :lol: :lol: JAJAJAJJAA ya os vale jejeje no que aun no os doy sobrinos jejeje

todo se andara primero el peque que tengo entre manos y no penseis mal que me refiero al peque de 4,5 metros no el otro jajajajaja
Por coyotefer
pasarlo muy bien sito y conservar este humor tan sanote...
Por sito zgz
muy buenas compañeros, os tengo un poquillo abandonados, pero es por un motivo muy bueno jejejeje

estoy preparandome una cnc tocha y estoy mas liadillo diseñandola y comprando todas las piezas

pero no he abandonado el proyecto heeeee....

aprovecho para pediros consejo, dado por la envergadura del fuselaje para un mejor transporte me gustaria hacer la profundidad desmontable, alguno sabeis como se puede hacer mejor el sistema??
Adjuntos
resized_20130727_204755.jpg
Por sukoi
el modelo ese, solo necesitas desmontarlo de las bayonetas de mando de profundidad :?: :roll: , ya esta diseñado en dos piezas

saludos
Por sito zgz
si pero me refiero a que el fuse llevara un par de fundas, para las ballonetas de la profundidad, pero cuando se metan las dos profundidades, en una no hay problema por que las ballonetas estaran pegadas, pero en la segunda como hacer un sistea de sugeción para que se queden fijas
Por coyotefer
hola de nuevo sito...lo que yo entiendo que te preocupa es que se pueda salir una semiprofundidad no?? o que se quiera salir vamos.... bueno, si es esa la pregunta yo doy mi idea..bueno, el vector por ejemplo le metes las dos profundidades en "v" y ahí va..sin más .. igual que la bayoneta cuadrada de carbono de las alas..se mete y no lleva ningún seguro..sólo la fuerza de las alas impide qie se salgan, pero bueno, como la cosa va de pensar algo yo lo que haría para dejar algo curiosín sería dejar un tubo roscado desde la parte exterior y que atraviese en una de sus caras la funda de la bayoneta, en ese tubo roscado metería un tornillo de cabeza de allen empotrada y al apretar con una simple llave que no ocupa nada presionaríala bayoneta impidiendo que retorceda...por explicarme un poco mejor..el mismo sistema que utilizamos en los motores brusless para sujetar el eje... por dar una idea ehh sito...
Por sukoi
yo en los veleros ( hace mucho ... :roll: ) lo que hacia era 'doblar' un poco las bayonetas ( hacerles una 'coca' en forma de 'v' ) asi esa zona hace friccion en el tubo y se mantienen muy bien en su sitio, si la haces en la zona intermedia de la que va en el tubo del estabilizador, no te varia el angulo de calado.

saludos
Por coyotefer
están bien esas dos ideas, pero ambas te obligan a construir con bayontea de acero, eso a mí en la cola no me va..ojo!!!...que al final por cuestiones obvias de peso puede que sean necesarias, pero yo daba la otra idea por si acaso...para poder meter una bayoneta de cualquier material..carbono etc....
Por sukoi
esto es como todo, si no puedes meterla por delante .... lo intentas por detras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

solo hay que 'chafar' un poco los tubos para que retengan mejor la varilla

saludos
Por sito zgz
tenia una idea mas o menos a la de coyotefer, encarcelar una arandela como las de los trenes de aterrizage para que no se salga la rueda y pretar con la llave, supongo que asi lo hare

lo de los imanes tampoco lo descarto ya que es lo mas limpio y facil de hacer, vere haber que se cuece en ebay

gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!