miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafaelct
Bueno pués sigo dándole vueltas al coco y he conseguido dejar el peso con bateria de 3 células lipo y 1050 mA en 255 grms.
Creo que no está mal si pensamos que tiene las mejoras "spooky" como antirrotación, eje de acero,corona especial antirrotación, acoplamientos metálicos a la barra estabilizadora, etc.
He conseguido también poner el motor de cola más alejado (para así tener más mando) sin aumentar el peso de la cola.Para ello he utilizado dos varillas de fibra de vidrio dispuestas de tal forma que evito vibraciones y además ya no casca tan fácil el tubo de cola.
Lo he probado en vuelo y es muy estable este lagartijo.
Seguiremos investigando pero de momento os presento a "LAGARTIJO I"
SALUDOS
Adjuntos
lagartijo-1.jpg
Por Antonio Diez spooky
Felicidades, :D , el bichín va teniendo un aspecto muy interesante...
Desde luego lo mejor de los Piccolos, es la cantidad de modificaciones que admiten.
Aunque no sea el post más adecuado para ello, te quiero decir que estoy algo intrigado por todos los problemas de cola que has tenido en tus Piccolos.
tengo bastantes helis montados con la misma mecánica, y el motor largo de cola, sin detectar problemas de ese tipo.
Yo miraría a ver si la sensibilidad no está demasiado alta, en el Piccoboard... ¿se calienta mucho el motor de cola???
Otra cosa:
-¿seguro seguro, las palas de cola no están puestas al revés??? forma correcta: lado brillante hacia afuera.
-las aletas de la barra estabilizadora, no deben de tener Ningún ángulo negativo, lo sabes, verdad?
-Si quieres quitarle aún más peso a Lagartijo, los pesos de la barra del V2 son, creo, exagerados. Si consigues unos anillos con prisionero más ligeros, tendrás la misma estabilidad, menos peso, y MENOS TRABAJO para la cola.
Muchos saludos,, y guapo, el Lagartijo 8)
Por rafaelct
Muchas de esas cosas (todo menos lo de los pesas) ya las he tenido en cuenta, no obstante seguiremos aprendiendo del maestro, ah y el motor de cola si se calienta aunque no sé especificarte si es mucho o normal.
saludos cordiales

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!