miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por darioellider
Dos Motres a un monocasco???????
Por que???????????
que te ha hecho????????
LAS lipo cada elemento es de 3,7v, las S significa el numero de elementos en serie que tiene esa bateria, ej. 2s son 7,4v, 4s son 14,4v, etc.....

Con ese motor necesitaras una bateria lipo de minimo 8s en cada motor para que ande algo y ese variador que pones solo soporta bien hasta 5s asi que olvidaté de ese variador.
Por darioellider
Para dos motores necesitarias dos lipo de 6s y dos variadores.

Creo que con un solo motor, una bateria 6s y un variador moveria bien esa lancha.

Alguien te ha convencido para que pongas dos motores?? o es que a ti te gusta mas tener el doble de trabajo y el doble de probabilidades de que te de algun problema para obtener mas o menos el mismo resultado?
Has visto en algun sitio un monocasco con dos motores??
Bueno, para gusto los colores.

Cuando montes los dos motores tendrás que regular los motores para que giren mas o menos a la misma velocidad que es un trabajo curioso ya que nunca giran a la misma velocidad ni con la misma fuerza aunque sean identicos.
Ten en cuenta el giro de las helices, tienen que ser contrarias, es decir, si un motor gira a la derecha el otro tiene que girar a la izquierda para contrarestar el efecto torque y que valla recta.

El timon ¿lo pondrás entre las dos helices, a la derecha de las helices, a la izquierda?
Por alexone
hola , creo q dario y yo te hemos intentado dar un buen consejo pero nada ¡¡ como alguien dice "nadie escarmenta por boca de nadie"jejeje yo tambien tuve muchos errores y hoy dia tambien los cometo¡¡ jeje asi q nada a experimentar , un saludo¡¡ ya nos cuentas q tal?????
Por alexone
el tema de los variadores es complicado pero por lo jeneral si te hace faltan 2 variadores y servo , con uno tipo estandar te vale¡¡
Por er_pepino_chico
he estado mirando los servos en hobby king pero ponen 15seg,21seg,19seg etc
y no me atrebo a pedir uno aver si eso es lo que tarda en reaccionar y no es plan deque la lancha gire a los 20 seg xD
Por darioellider
como te ha dicho alejandro compra un servo estandar a ser posible con piñoneria metalica
Por sukoi
er_pepino_chico, ¿ seguro que has mirado bien los tiempos de respuesta de los servos ? :roll: , mira este por ejemplo que es uno de los mas normalitos:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8746

delante del tiempo hay un puntito (.) que quiere decir que son decimas de segundo :oops: :roll: :lol: , ese retardo de actuacion no lo tienen ni los servos de trenes retractiles :mrgreen:

( sin animo de molestar :D )

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!