miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luisg
Hola foreros, tengo un proyecto entre manos y queria recolipar información y sugerencias, me he comprado un mustang p-51 de la marca NIKKO en el carrefour, me hizo gracias y me lo compre, pero esque me gustaria motorizarlo decentemente y utilizarla con una emisora estandard de aeromodelismo, nada de lo que trae el fabricante, en concreto tiene de fabrica dos canales, motor y timon, y queria que me aconsejaran ustedes que motor, variador, receptor, bateria y servos podria poner, pero que sean enanos, y me gustaria hacerle alaveo y profundidad, escucho sugerencias, y muchas gracias a todos.

Dimensions: 455 x 560 x 160mm
Plane can only be steered when in motion - forward, left and right operation
Frequency 27MHz/40MHz band frequency
Age 6 and over
Battery - 1 x 6.0v ni-mh battery and 1 x 9v battery
Adjuntos
1911801x.jpg
Por j.carlos sanchez candal
Si haces algo con el, cuenta que tal.
Yo lo veo complicadillo.
El acceso al interior, no sera dificil al venir to cerrado y pegado?
Habria que cambiarle motor para meterle mas chicha de bateria.
Con lo que trae, creo que seran 3 o 4 minutos de vuelo.
El avioncillo es bonito, si ves la posibilidad de meterle profundidad y demás, sin destrozarlo mucho, manda fotos o info por favor.
A mi tamabien me hizo gracia. Pero mas si pudiese pasarlo a tres canales :lol:
Por Esteban
Solo por curiosidad ¿lo has volado tal cual viene de serie?, me gustaría saber si así tal cual que hace.

Creo que motor tiene suficiente, no para tirar cohetes pero volará, pero el mando no me convence demasiado, pruebalo y dinos que tal..

Saludos

Esteban
Por luisg
viewtopic.php?t=56154&sid=205ded2f7ac91 ... 4c296335f6

Seguir el proyecto por aki, la profundiad y alaveo ya lo tengo presentado, falta dejarlo un poco apañadito, jejejeje. Lo que no le hare sera timón, de momento dejare el motor de serie, el motor de serie viene con reductora, pero si veo que el invento funciona le metere un brussles y un variador varatillo y haver, de momento estoy aprovexando una electronica que tengo, pero si veo que funciona le metere lo que he puesto en el enlace de arriba. Lo tengo todo desmontado y tengo sitio para meterle un lipo de 7.4 de 1200 ma, y variador de escobillas y el receptor, y los servos ya los tengo presentaditos.
saludos.
Por supergerardo
HOLA SCHUCO. Te digo que tu proyecto es perfectamente posible., de hecho existe en el mercado un avion (MUSTANG PARA MAS LECHES) de la casa Jamara un pelo mas pequeño y con un peso de 200grs. el motor que trae es de imanes de cobalto (muy revolucionado) y escobillas y lo mueve tan solo una bateria de lipo de 1 elemento(3.7v) Es un tiro y muy acrobatico, dispone de timon, alerones, profundidad y regulador de velocidad. Yo mismo he realizado ya varios aviones en deprom con ese tamaño y excelente resultado, solo tienes que tener cuidado en elegir la electrónica (muy ligera y reducida) y la relacion peso-potencia entre bateria, motor y reductora.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!