miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Williams
Hola, oye pero eso vuela? Quiero decir, vuela de serie? Por lo que veo de tu lista de aviones tienes mucha experiencia, aun asi te dire que cuando cargues este avion con el peso de los elementos que le quieres poner temo decirte que PLANEO=0 ya que es muy pequeño y la carga alar sera alta.

Saludos.
Por j.carlos sanchez candal
Si, el motor es ese.
Yo estoy probando una 6x4, 7x4, y tambien la 8x4.3, bueno, mas bien estaba probando.....
Gracias por el consejo de los servos.
Por pollonsky
:D Hola señores

Williams yo no soy ningun experto ni quisiera serlo, lo que si te puedo asegurar que soy el tio mas enrea que hay en el mundo y todo tengo que exprimentarlo sino no me quedo tranquilo.

Tengo un Mini Cessna de 40 cm y vuela con servos lipo y brushless.
una prueba de ello:
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 97713633&q
y en este tema se ve lo que le he puesto
viewtopic.php?t=44912&start=30

Saludos
Despues de seis meses del comienzo de este post, hoy....LOS HICE VOLAR....jejejej Tenia dos, uno lo motoricé, que es el de las fotos, y el otro lo preparé para ladera, después de ver el p-40 warhawk de cox del amigo Jomasuro, tambien una gozada verlo volar. ( Gracias Julio )
No fueron "grandes" vuelos, pero se defendian en el aire con un desparpajo alucinante.
Teniendo en cuenta que hace muy poquito que empecé en esto y no puedo dedicarle todo el tiempo que querría, os podeis imaginar la cara que se me puso......... :shock: :shock: :shock: :shock:
(no me cabe una paja por el culo :wink: )