- Mar, 18 Ago 2015 20:57
Tras varias horas trabajando con el photoshop,este es el aspecto de un nuevo proyecto que algunos ya conocen y saben como vuela.
La emvergadura seria de 95 cm y de largo 80.Es una buena medida para transportar y a volar.
Lleva el perfil del EFX y la misma cuerda.Pero he alargado 6 cm el largo del cuerpo porque no me gusta el EFX tan corto.
Tambien lo he modificado a ala media para que no quede el ala en el suelo y tambien porque esteticamente me gusta mas,aunque lo mas seguro es que lleve tren. La idea que se me ocurre es exponer todos los pasos (de la A a la Z) sobre la construccion de cualquier tipo o modelo de avion en corcho..
Los temas a tratar serian:
Herramientas y materiales necesarios para la construccion de aeromodelos.
Diseñar planos de cualquier avion a partir de una vista lateral y otra de la planta.
Sistema de construccion en bloque con plantillas.
Ahuecado del interior para eliminar peso innecesario y hacer el alojamiento de baterias,variador,etc.
Construccion de mini arco para cajeados,para instalacion de varillas de refuerzo del ala,etc.
Como hacer cajeado para servos rapidamente y fabricacion de la plantilla.
Colocacion y fabricacion de bisagras profesionales hechas en casa.
Como saber donde colocar el ala para que quede en el CG y no tener luego que lastrar.
Fabricacion de bancada del motor.
Pintado y acabado del modelo y alguna que otra cosilla que se me escapara.
Y ya me paro que si no me rayo.
La emvergadura seria de 95 cm y de largo 80.Es una buena medida para transportar y a volar.
Lleva el perfil del EFX y la misma cuerda.Pero he alargado 6 cm el largo del cuerpo porque no me gusta el EFX tan corto.
Tambien lo he modificado a ala media para que no quede el ala en el suelo y tambien porque esteticamente me gusta mas,aunque lo mas seguro es que lleve tren. La idea que se me ocurre es exponer todos los pasos (de la A a la Z) sobre la construccion de cualquier tipo o modelo de avion en corcho..
Los temas a tratar serian:
Herramientas y materiales necesarios para la construccion de aeromodelos.
Diseñar planos de cualquier avion a partir de una vista lateral y otra de la planta.
Sistema de construccion en bloque con plantillas.
Ahuecado del interior para eliminar peso innecesario y hacer el alojamiento de baterias,variador,etc.
Construccion de mini arco para cajeados,para instalacion de varillas de refuerzo del ala,etc.
Como hacer cajeado para servos rapidamente y fabricacion de la plantilla.
Colocacion y fabricacion de bisagras profesionales hechas en casa.
Como saber donde colocar el ala para que quede en el CG y no tener luego que lastrar.
Fabricacion de bancada del motor.
Pintado y acabado del modelo y alguna que otra cosilla que se me escapara.
Y ya me paro que si no me rayo.
Última edición por Iniciado el Vie, 18 Sep 2015 16:20, editado 1 vez en total.