miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Karras
Os pongo una foto del nuevo proyecto de PSS en el que estoy metido. Tengo fotos de todo el proceso, que pondré quizás cuando lo acabe. Por ahora tengo el fuselaje y la cola, me faltan las alas, a la espera de las plantillas para cortarlas, que las encargé a una empresa de cornte por laser, a ver qué resultado da.
¿Alguien sabe qué avión puede ser? :D :D

Salud.
Por jugara
Parece una bellota gigante :lol: :lol: :lol:
Por Karras
¡¡ostras, pués si!! :D :D
Salud.
Por otein
Pos la verdad es que si que tiene pinta de bellota!!! :lol:

A ver si nos das mas pistas...y mas fotos!

Por decir algo: yo creo que es un caza de los modernos,
tipo F18, F15, etc.

A ver esas fotos...

Saludos
Por Karras
Otra más, pero me parece que vamos descaminados :D:D
Aquí ya hay más trabajo hecho.
Salud.
Por Alex Tarrega
mmmm ¿Cola de DC3? :D
Por Juanjo Munar
Esa cola, ¿No está al revés? :shock:
Por Endika Maiatza
¿El "Mosca"?
¿Todo de maderita?
¡¡Qué valor!!

¿Qué has hecho con el mastil de la "fender"?

Un abrazo
Adjuntos
polikarpov.jpg
En el bando republicano le apodaban "Mosca" y los rebeldes le apodaban "Rata".
¿0 era al reves?

polikarpov.jpg (52.14 KiB) Visto 1548 veces
Por Enrique González
Gee Bee?

A mi el Gee Bee siempre me ha parecido un "mosca" con pintura chillona y sin armas.
Por Karras
¡¡BINGOOOO!!
Es el "Mosca" o Polikarpov i-16
Lo estoy construyendo en foam y EPP (la parte negra del morro), pero como está muy escaso, sólo lo utilizaré en el borde de ataque y en el morro. Partí de un tocho de foam y lo corté en redondo con el arco a modo de torno. El resto en balsa para ahorrar peso (no tiene apenas morro y el centrado me va a dar problemas). No es escala 100%, el fuselaje está algo alargado y con un poco más de envergadura, pero espero que no pierda el aspecto de avión gordo del original :D
Con las fotos del proceso intentaré hacer un hilo con la construcción.
Salud.

El Gee Bee (me gusta más Bee Gee-s :D )también me tentaba mucho, pero ese tren de aterrizaje... :wink:
Y el mastil de la Fender está perdido entre virutas de balsa y foam. Llevo más de un año con ella así, me puse a barnizarla y entre una cosa y otra... :D
Por Karras
No puedo borrar este mensaje repetido :x :x :x
Por otein
Pues si que andaba descaminado, si es una Rata :shock:

Si es que solo pones esa bellota y claro, uno se imagina
de todo.

Espero que te salga como quieres.

Saludos
Por Quico
Nosotros estamos haciendo tres (por lo de los aporrizajes)
Ya los tenemos muy adelantados

:D :D :D :D
Por Gonzalo Linares
Cuenta Quico, ¿que motorización?, ¿baterías? ¿posible tren de aterrizaje?
Por Karras
Quico escribió:Nosotros estamos haciendo tres (por lo de los aporrizajes)
Ya los tenemos muy adelantados

:D :D :D :D
:shock: UFFFFFF qué buena piiiinta tienen, ¿son de fibra? Parecen muy chiquitines, el mio será de 1,2m. Veo que teneis uno sin decorar, ¿conoceis el de camuflaje blanco para la nieve?, tiene que quedar precioso.
Contarnos algo más :D

Si que es casualidad, si, repito que os están quedando impresionantes :D :D
Por Karras
¡¡¡¡Pero que moooorrrrrooooo!!!
Ya me parecía a mi que era demasiado
vale, vale, conque esas tenemos, ¿ehhh? deberán Vds. atenerse a las consecuencias, ¡malandrines!

:D :D :D

Salud.
Por Gonzalo Linares
Esta te la guardo Quico :D :D

Cuando menos te lo esperes me estaras preguntando por mi Zagui de 12 metros propulsada por paneles solares :)
Por Juancar
trasteando por aqui he encontrado este post en el que Karras anunciaba el inicio de la construcción del 'mosca' allá por el 11 de noviembre. Los que no conozcan el desenlace, no tienen perdón :twisted:

viewtopic.php?t=2676

Un saludo.
Por Karras
Hola Juancar
de regalo, las últimas instantaneas del final de la decoración ;):)

Matrícula

Imagen

y humo de los escapes

Imagen

Imagen

Sólo faltan los escapes y poooorrrr finnn acabado :roll:
Por cierto, volví a volarlo y confirma las características del vuelo inaugural :D

Salud.
Por chetosmachine
Hola Karras!!!
voy a redecorar mi Spitfire, he pensado en usar solartex, es muy dificil de poner y que quede bien? Yo lo unico que he usado ha sido monocote o parecido, la primera vez fue en un avion todo balsa y no acabo mal, pero hace poco lo intente sobre un ala volante, de epp cubierta con cinta reforzada y............ al final lo he quitado, me dio mil problemas....
el spit esta todo con cinta reforzada, pero se la quitaré toda y solo pondre una tiras estratégicas, me han dicho que el solartex ofrece buena resistencia.
Lo dicho, que si es facil/dificil de poner, y luego de pintar.
Saludos y por cierto, tu mosca es ESPECTACULAR!!!
Por Karras
Hola chetosmachine
El Solartex es el recibrimiento más fácil de poner en EPP, se adapta muy bien a todas las curvas y se pone con relativamente poco calor, es muuucho más fácil que con el oracover.
La única desventaja es que pesa bastante, pero nada que no sea asumible. Tambien le da más rigidez y es fácil de pintar. Puedes entelarlo en blanco y pintar encima, queda muy bien.
Salud.
Por chetosmachine
Gracias!
Por el peso no hay problema, de echo le hice un hueco en el ala en el que inserto un pequeño cilindro metalico de casi 1/3 de kilo para cuando sopla fuerte (el avion lo pide a gritos!!!)
Bueno, ahora esta en el taller, le estoy haciendo una revision a fondo y cambiando unos detalles. A ver si lo acabo para el verano!
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!