- Sab, 10 Nov 2012 2:14
Hola a todos!!!
No tengo ni idea de aeromodelismo, pero he estado un tiempo leyendo foros sobre el tema y me he animado a iniciar un proyecto, construir un quadcopter. De momento tengo una parte de las piezas para realizarlo. Paso a describiros lo que tengo y lo que creo que necesito, si alguien ve que me falta algo mas en la lista por favor decidmelo.
Lo que tengo.
4 motores turnigy 3020 brushless outrunner 1200kv
4 ESC HobbyKing SS series 8-10A
6 piezas de Helices de 7x3.5
1 LiPo Turnigy 5000mAh 3S 20C
1 HobbyKing Quadcopter Frame V1
1 Emisora Turnigy 9x 9Ch
Lo que creo que me falta.
Un cargador de bateria para la LiPo y su adaptador a la corriente.
Una placa Andruino.
¿¿¿¿Servos????
Bueno si podeis echarme una mano o 2 casi que mejor.
Sobre la placa Andruino, tambien necesitare el programador.... por favor guiarme.
Conforme a lo que tengo si quiero montar el motor y la helice, como lo haria?? he visto que el motor es super pequeño y que lleva 2 prisioneros los tengo que quitar??
Gracias
No tengo ni idea de aeromodelismo, pero he estado un tiempo leyendo foros sobre el tema y me he animado a iniciar un proyecto, construir un quadcopter. De momento tengo una parte de las piezas para realizarlo. Paso a describiros lo que tengo y lo que creo que necesito, si alguien ve que me falta algo mas en la lista por favor decidmelo.
Lo que tengo.
4 motores turnigy 3020 brushless outrunner 1200kv
4 ESC HobbyKing SS series 8-10A
6 piezas de Helices de 7x3.5
1 LiPo Turnigy 5000mAh 3S 20C
1 HobbyKing Quadcopter Frame V1
1 Emisora Turnigy 9x 9Ch
Lo que creo que me falta.
Un cargador de bateria para la LiPo y su adaptador a la corriente.
Una placa Andruino.
¿¿¿¿Servos????
Bueno si podeis echarme una mano o 2 casi que mejor.
Sobre la placa Andruino, tambien necesitare el programador.... por favor guiarme.
Conforme a lo que tengo si quiero montar el motor y la helice, como lo haria?? he visto que el motor es super pequeño y que lleva 2 prisioneros los tengo que quitar??
Gracias