miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por miguelonete
que pasada!! dentro de poco tenemos produccion en serie!!

CK Wings, las mejores alas al mejor precio y aun mejor velocidad :twisted: :twisted: :twisted:
Por CK WINGS
Despues de tener esta ala un poco parada hoy me he decidido a terminarla del todo con el gancho de remolque.
El domingo tenemos dia de puertas aviertas en el club y espero que alguien me pueda suvir.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos Claus.
Por CK WINGS
Al final en la pista hacia mucho viento y lo unico que he volado a sido el CAT y el que nos tenia que remolcar no se ha atrebido a subirnos, con lo que hemos cogido los planeadores y nos hemos acercado a la ladera que tenemos al lado de la pista.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Pero yo me he quedado con el mono de volar mas y mas rapido con lo que cuando se a acabado la concentracion, que ha sido a las 14h porque llovia he cogido el coche y me he acercado a la costa del oeste que hoy soplaba mucho viento.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Como podeis ver he terminado de volar una vez mas sin romper nada 8)

Saludos Claus
Por CK WINGS
Como quizas saveis he estado unos dias en la costa del oeste.
Un poco de fotografias de como es.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Estas fotografias son de antes de ayer con un viento de 9 m/s.

Imagen Imagen

Estas ultimas son de hoy, y no hoy no he volado.
El domingo regreso a la costa del oeste y de nuevo me traere esta ala, aunque la proxima vez me llebare plomo para lastrar porque ayer sin lastre le costaba mucho avanzar.

Saludos Claus.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!