miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
He movido este post a peticion de Nauti (con muy buen criterio) para no mezclar temas. A ver si entre todos podemos hacer unos barcos solo para velocidad, no lograremos ( cualquiera sabe) los 160 kh pero seguro que hacemos algo que impresione.
Y a correr que en CB 2011 tenemos que hacer una exibicion.
Por Generación Matrix
yo se lo he dicho a mi mecánico que quiero un saw, pero dice que me volví loco hace teimpo y no me hace caso, no hay manera me quiero agenciar un casco para eso aunque tengo uno en mente, diseño propio ya sabes, ahora cuando coja vacaciones me lo voy a intentar montar sin que él se entere. Si no se me pone ............... :shock:
Por DARIO
yo el casco lo tengo, me lo regalo kuki, este es, ya solo queda buscar un motor, regulador y al agua. este es relativamente barato pues es para 2-3s
Imagen
Por nauti-tucu
Hola:
Que?...
¿Nos ponemos como meta llevar unos SAW´s 2/3S (ya se verá) pa Costa Ballena 2011)
¡¡¡Di que si!!!, jejejejejejejeje
Por DARIO
pues nada empiezo a buscar un motor.
el regulador pondre uno de 120 , si aguanta bien , sino a oler a quemado.
Por darioellider
Mira Dario como tengo yo las lanchas (6), 1 remolcador, 1 moto de agua, 1 lancha de gasolina 3,5cc y un coche 1/10, en una estanteria y me sobra sitio en la estanteria

Creo que a todos los mas quemados nos ha pasado la idea del saw. Yo tengo un motor preparado para un saw con 4S
Adjuntos
almacen de lanchas2.jpg
Por nauti-tucu
Hola:
Listo... este tema queda así:
A preparar unos SAW´s para Costa Ballena 2011
DARIO, ¿puedes dividir este post en dos y así le devolvemos el post al carro de vela?
Empezemos con lo básico:
¿Alguien sabe las reglas de competición de SAW?
¿Dejamos en 3S el límite de batería para estas lanchas?, ¿hacemos dos categorías (2S y 4S)?
Baterías SIN LÍMITE DE PESO, jejejejejeje
... si quieren, pueden aportar lo que quieran, incluso opinar en contra de los Saw´s, ¿vale?

Por cierto, mi proyecto va de SAW 2S CANARD :twisted: :D :twisted: :D :twisted: :D
Por nauti-tucu
Hola:
A ver... no es de lo mejor, pero si mu prolijo:
Mi taller:
PICT0004 (Large).JPG
PICT0002 (Large).JPG
PICT0003 (Large).JPG
Por darioellider
Te ha salio bien tocayo,
Nauti gracias por dejarnos entrar online en ese santuario, da gusto verlo, todo ordenadito
tocayo!!! iguá que tu y que yo, jejejej

Bueno, pos ya al lio SAW,
Por DARIO
Estoy por proponerle un trato a nauti, " una semana con todos los gastos pagados si es capaz de ordenar asi el mio ", Si tiene ordenados hasta los iconos y ventanas del ordenador, si señor eso es orden.
Ahora sin broma, las reglas de saw son sencillas , correr todo lo que se pueda y dar dos pasadas entre dos puntos, y se saca la media de las dos pasadas.
es mas complicado pero para nosotros que solo nos gusta ver correr a los barcos con que se queden pegados al agua y no vuelen es suficiente.
yo todavia no se si lo montare 2s o 3s,
Por nauti-tucu
Hola:
Pues si... vamos a por los Saw´s, jejejejeje

esta es (mas o menos) mi idea de un SAW Canard:
Canard Alemán.jpg
Canard Alemán.jpg (80.47 KiB) Visto 1859 veces
... pero me parece que voy a optar por hacer algo mas modestito:
X%20-%20WING%20004.jpg
Quizás, algo menos de pintura, ¿verdad?...
¿Que os parece?

P.D.: Si G_M, esa verde es la tuya, jejejejeje
Esperándo que lleguen las tripas
Por darioellider
Nauti. ¿no está muy baja esa helice? ¿o en los canards es asi?
Por DARIO
nauti, yo lo quiero montar en 2s, siempre es mas barato, en que habeis pensado?, asi podriamos ayudarnos unos a otros.
yo empezare para probar con un motor chino tipo 540s de 5900 rv, y si va bien busco uno bueno de 6700 pero este ya de calidad.
por lo menos quiero verlo volar bajito sin looping.
por cierto sabeis si el regulador himodel de 200a sirve para 2s
Por darioellider
La verdad es que es dificil encontrar motores 540 con muchas vueltas para 2s y el 380 creo que se quemaria a la 2ª prueba ya que un 3,5T no creo que soporte mucha caña. Por eso yo habia pensado en un 4S o 3S, pero como 3s no uso y las 4s y 2s si tengo pos me decidí por 4S.

Tengo un motor 540S de 3200Kv y mas de 1200W, casco pensaba construir uno (basado en matrix)pero nunca he construido nada con mis manos, las manos solo me han servido para llevar las copas de la barra a mi boca y pa conducir.
Nauti, tu que eres un manitas lo mismo te sirve la copia del sx4000 del foro portugues para 2S.
Por dejan
Esto me mola mucho, me apunto para hacer algo de saw en Costa ballena. A ver que puedo preparar para 2/3s.

Para ir abriendo boca las clasificaciones del German SAW 2009. Como dato a destacar los 111 Km/h de Michael Salffner con 1 elemento (si, una lipo de 3.7 v).

La página del German Saw con las reglas y categorías por si sirve de algo.

http://www.german-saw.de/
Por nauti-tucu
Hola:
Puesssss... lo poco que entiendo de lo que dice el alemán este (ayudado por el traductor del google :D ) es bastante poco.
Lo que saco en limpio:
Clases:
Los dividen en MONOS e HYDROS... creo que en nuestro caso no hará falta, ¿o si?
Las hay pa todos los gustos, pero lo que marca las diferencias son las cantidades de celulas (S) de las LiPos y las LiFePo... eso si... las Lipo, xS1P - Las LiFePo, hasta 2P
¿Quedamos en 2S y 4S como las dos categorías?, de cualquier manera, si no hay mas de tres en cada clase, no habrá clasificación, ¿verdad?
Dos boyas pal recorrido... se harán dos pasadas por barco, una en cada sentido y poco mas... eso si, son la mar de ordenados:
Mandar las inscripciones 14 días antes
Máximo de participantes ¡¡50!! :shock: :shock: ... y está limitado!
Inscripción 28 leurillos, jejejejejeje
AHHHHHHHH... y mucho respeto a estos monstruos... a confiar en el buen criterio y saber hacer de los pilotos.
Habla algo de "tarjeta amarilla" para un barco descontrolado y "tarjeta roja" para el segundo descontrol... ¿como lo veis?... claro, la roja, descalificación.................

Yo me inclino por llevar 2S... es mas económico, mas contenido de dimensiones... lo que digais.-
Si alguien tiene un amigo alemán que se lo traduzca todo, pos mejor
Por DARIO
yo en mi modesta opinion, y sobre todo al ser exibicion meteria todos juntos, total cada uno sale solo. yo voy a empezar con el mismo barco con 2s o 3s. dependiendo del motor. en cuanto a las p creo que deberia dar igual pues todo es cuestion de tamaño.
Si al final nos gusta pues habra que disciplinarse y aplicar reglas serias. pues de momento no tenemos ni metodos de medicion
Por darioellider
Bueno, no prometo nada, pero si todos vais a por 2S, si preparo algo será para 2S tambien.
Pero no me lo planteo como algo a corto plazo
Por Generación Matrix
mi voto por las 2S, es más económico y de cualquier modo no vamos a batir récords, POR AHORA.
Por DARIO
Generación Matrix escribió:mi voto por las 2S, es más económico y de cualquier modo no vamos a batir récords, POR AHORA.
Totalmente de acuerdo, sobre todo en lo de POR AHORA :D :D
Por jmenriquez
Pero buenoooooooooo, no os podeis estar un poquito tranquilitos, y descansar otro poquito, y no dar más ideaaaaaaas, puños, que no parais. Un saludo a todos, nos veremos en Málaga.
Por nauti-tucu
Hola:
jmenriquez escribió:Pero buenoooooooooo, no os podeis estar un poquito tranquilitos, y descansar otro poquito, y no dar más ideaaaaaaas, puños, que no parais. Un saludo a todos, nos veremos en Málaga.
¿Realmente, tendremos que estar tranquilitos un pelín?
¿No sería mas fácil que SE SUMARA gente de Cordoba? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
¿Será cierto que nos vamos a ver en Málaga?
¿Podré disponer (¡¡AL FIN!!) de la lista de materiales del Sub?
¿Disfrutaremos de la siempre amable, cordial y experimentada presencia del Presi de Cordoba?
dudas... dudas... dudas... dudas.

Los estamos esperando.-
Por DARIO
¿!como que tranquilo¡?, yo tranquilo estoy pero eso si deseando probar :twisted: :twisted:
de momento ya tengo desmontado el barco, le estoy quitando la pintura que pesa un monton, le he hecho otra cogida de servo, ya me ha llegado el regulador , y en unao dos semanas me llega el motor de prueba que nombre en un post anterior.
por cierto el regulador nuevo que he pedido me encanta 120A y se le ve super solido.
Imagen
Imagen
me hace falta hacer un timon tipo saw ( pequeñito y fino pues no se trata de girar sino de ofrecer la minima resistencia)
ahora llega el dilema, eje rigido o flexible?
este fin de semana adelantare trabajo a ver si pongo fotos para el lunes.
Y COLEGAS, A CORRER QUE HAY QUE TENERLO LISTO PARA LA PRESENTACION EN SOCIEDAD EN OCTUBRE.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!