miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Miguel Gil
Pues muchas felicidades por la construcción y el vuelo.
Espero lo disfrutes muchos más vuelos y pronto veamos la construcción de otro velero de época.
Un saludo,
Miguel.
Por pinolere
Si Miguel espero disfrutarlo, que trabajo a costado, el próximo proyecto será otro clásico el KA8-B que por el momento si sale bien tendrá alrededor de 5,20 metros de envergadura, jejeje es de locos :lol:
Hasta el próximo proyecto y felices vuelos a todos.
Por Abejaruco Flipao
Pero que bonito entrenador, que línea si señor!!! Precioso velero donde los haya. Muchas gracias por un reportaje tan completo. Me alegra saber que todavía hay gente que disfruta su tiempo libre cortando y ajustando maderitas para conseguir algo tan sencillo y especial como una réplica de un avión antiguo y en especial un velero, que personalmente me parece la esencia de los aviones. Gente con tan buen gusto por las cosas merecederas de este mundo con ganas de compartir sus conocimientos y enseñar desinteresadamente. Gracias de nuevo y suerte con el Ka8 de 5m.!!! . Que sigas disfrutando y compartiendo!!!! Saludos silenciosos!!!
Por pinolere
Si la verdad es que cuando te decides a hacer un modelo todo "palitos" y te sale bien y has disfrutado de ello, y encima vuela de maravilla, pues la verdad es que te olvidas de todas las horas que has pasado en ello. A mi particularmente me gusta mucho la construcción todo palitos, es como si estuvieras haciendo uno de verdad. Como tú bien has dicho a mi también me parece que los veleros son la esencia de los aviones, la magestuosidad del vuelo de un velero no lo tiene ningún otro avión. Bueno el próximo proyecto ya está en camino y sólo espero que salga igual de bien que este. Un saludo a todos y Feliz Navidad.
Por Marco Castro
Buenas!!

Retomo este hilo despues de 6 meses para ver si me puedes facilitar la web donde compraste los planos!! estoy interesado en construirme uno :)

Saludos!
Por pinolere
K tal Marco, el plano lo compré en su día en esta página http://www.airagestore.com/catalogsearch/result/?q=tg-2. Es un gran velero yo estoy muy contento con él, a día de hoy es uno de mis mejores veleros.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!