- Jue, 30 Dic 2021 15:08
#1418807
Prueba general mandos
El día de ayer estuvimos probando mandos, exponenciales de las superficies y los dual rate, en general quedó todo calibrado y perfectamente listo para volar, solo restan algunos detalles mínimos como colocar el cover en el cowl conseguir, comprar o construir en tren de cola, una vez completadas éstas tareas el Supermarine Spitfire mk1a estará listo para surcar los cielos, espero que sea con mucho honor como los verdaderos, abrazo amigos y buenos vuelos, les dejo el video , espero que les guste y estoy abierto a comentarios, críticas, etc, salud!
El día de ayer estuvimos probando mandos, exponenciales de las superficies y los dual rate, en general quedó todo calibrado y perfectamente listo para volar, solo restan algunos detalles mínimos como colocar el cover en el cowl conseguir, comprar o construir en tren de cola, una vez completadas éstas tareas el Supermarine Spitfire mk1a estará listo para surcar los cielos, espero que sea con mucho honor como los verdaderos, abrazo amigos y buenos vuelos, les dejo el video , espero que les guste y estoy abierto a comentarios, críticas, etc, salud!
Los ACCIDENTES nunca estarán a la ALTURA de nuestras expectativas...
Futaba - T10CP 2.4Ghz.
Cessna 177 Cardinal - O.S. 40 MAX FX
Tiger II Carl Goldberg - O.S. .46 AXII
Supermarine Spitfire MKI a - O.S. MAX .75 AX
Carbon Cub - DLE 55cc
Futaba - T10CP 2.4Ghz.
Cessna 177 Cardinal - O.S. 40 MAX FX
Tiger II Carl Goldberg - O.S. .46 AXII
Supermarine Spitfire MKI a - O.S. MAX .75 AX
Carbon Cub - DLE 55cc