trasno escribió:Hola quiero hacer un velero DLG y he visto este que tiene buena pinta, en principio el problema o dificultad que veo a primera vista el que la profundidad y direccion tiene perfil, este es muy pequño como para cortarlo con el arco. ¿alguien podria darme algun consejo?
Un saludo
trasno escribió:IN-creible, 32 lecturas y ni un pues haz la cola sin perfil, ponla así o de la otra forma, bueno de todas mañana subo alguna foto del fuselaje.
Hola trasno.
Hola trasno.
La verdad es que poco que puedo aconsejar sobre veleros, pero sí puedo darte una pista de por qué has podido recibir tan pocas contestaciones.
Todo se reduce a que estamos en julio (tiempo de vacaciones para muchos) y a que, es mi opinión, deberías facilitarnos un poco las cosas. Me explico. Nos das el nombre de tu proyecto (Super GeeII)... y nada más. Creo que si pones un enlace a alguna página facilitas mucho las cosas, por que si tenemos que andar buscándolo en Google muchos que podrían responderte no lo harán por simple falta de tiempo para buscar información sobre el aparato en cuestión.
Tú mismo (sin ánimo de ofender, por supuesto)
Saludos: Juan.