miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por trasno
Hola quiero hacer un velero DLG y he visto este que tiene buena pinta, en principio el problema o dificultad que veo a primera vista el que la profundidad y direccion tiene perfil, este es muy pequño como para cortarlo con el arco. ¿alguien podria darme algun consejo?

Un saludo
Por Juan Vidal
trasno escribió:Hola quiero hacer un velero DLG y he visto este que tiene buena pinta, en principio el problema o dificultad que veo a primera vista el que la profundidad y direccion tiene perfil, este es muy pequño como para cortarlo con el arco. ¿alguien podria darme algun consejo?

Un saludo
trasno escribió:IN-creible, 32 lecturas y ni un pues haz la cola sin perfil, ponla así o de la otra forma, bueno de todas mañana subo alguna foto del fuselaje.
Hola trasno.

Hola trasno.
La verdad es que poco que puedo aconsejar sobre veleros, pero sí puedo darte una pista de por qué has podido recibir tan pocas contestaciones.
Todo se reduce a que estamos en julio (tiempo de vacaciones para muchos) y a que, es mi opinión, deberías facilitarnos un poco las cosas. Me explico. Nos das el nombre de tu proyecto (Super GeeII)... y nada más. Creo que si pones un enlace a alguna página facilitas mucho las cosas, por que si tenemos que andar buscándolo en Google muchos que podrían responderte no lo harán por simple falta de tiempo para buscar información sobre el aparato en cuestión.

Tú mismo (sin ánimo de ofender, por supuesto)
Saludos: Juan.
Por trasno
Tienes muchisima razon, Disculpas a todos.

Pues bien se trata de un velero lanzado a mano que parece sencillo de construir no siendo por falta de algun dato o por la falta de idiomas el modelo en si serie este

http://www.charlesriverrc.org/articles/ ... rGeeII.htm

o bien en rcgrouds (velero de amplia discusion)
http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... t=supergee

Bien los problemas que se me presentan inicialmente es el no saver el largo del fuselaje total la envergadura he visto que es de 1500mms. El segundo problema se presenta cuando saco los perfiles en Autocad y veo que el de la profundidad y direccion son demasiado pequeños como para cortarlos en corcho.

Gracias
Por sesa11
segun el plano, el fuselaje completo mide unas 44 pulgadas, lo que da 1117 mm
en cuanto a las superficies de cola, puedes hacerlas planas, afilando los bordes de ataque y salida con lija, no deberias tener problemas.
Por trasno
Bueno tras un pequeño paron dos fotillos del molde perdido para el fuselaje,
foto 1.jpg
Vista lateral, parece un pirulo
foto 2.jpg
Vista superior, ahora queda dar una mano de fibra y sacar molde

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!