- Mar, 17 Dic 2013 23:32
hola a todos compañeros abro este post de mi nuevo proyecto por que me gustaria compartirlo con todos vosotros en fin os cuento un compi tiene una traxxas spartan es super rapida y de un tamaño considerable para mi es perfecta ecepto en una cosa que el casco es de ABS y no me gusta para mi gusto se la pedi prestada y como claro como no era mia tube que hacer el molde en escayola muy a mi pesar ya que me hubiera gustado haber lo hecho de fibra por miedo a dañar la lancha original el molde de escayola (-) no sale perfecto con lo cual una vez sacada la lancha de fibra (+) me pegue una semanita lijando,dando masilla,lijando,masilla,gel goat,lijando etc etc etc ............
en fin la estoy pintando el casco mide 1m aproximadamente y me pesa 1900g creo que esta bien de peso y mas con el tamaño que tiene creo que tanto trabajo ba dando sus frutos
en fin la estoy pintando el casco mide 1m aproximadamente y me pesa 1900g creo que esta bien de peso y mas con el tamaño que tiene creo que tanto trabajo ba dando sus frutos