miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por helicrash
Hola a todos,
La verdad, ando perdido y supongo que no me vendrán nada mal unos cuantos consejos y ayuda por vuestra parte... al tema

Quiero un heli que este bién, con facilidad para encontrar recambios y a mi nivel (novatillo, novatillo)... después de pasar por unos cuantos micro-helicópteros (micron, walkera 4#3 y finalmente el walkera 4G3) creo que es el momento de dar el salto y soy sincero... me queda muuucho por aprender. No se si acierto con mi elección pero mi idea es ir a por un TRex 450 Pro (super combo). Por lo que he leído es un heli de calidad, no excesivamente difícil de montar y volar.
Tampoco tendría emisora para el TRex y la verdad, parece que las Spektrum me atraen más... pero agradecería consejo para comprar una emisora media con su receptor, ya que aquí si que estoy perdido... programar la emisora me traerá de cabeza, pero bueno, aprenderemos... En principio aspiro a controlarlo en vuelo sport, nada de 3D y si una cosa me atrae en un futuro es sobretodo el hacer una buena maqueta, puede que con tren de aterrizaje. (lo comento por el tema de la emisora :wink: )

Que pensais del TRex 450Pro???
Que emisora compraríais??
Accesorios imprescindibles para empezar??? dispongo de algunos (medidor pitch, balanza de precisión, herramientas e incluso tacómetro- todo esto de mis micros..) pero supongo que necesito para este tamaño muchos otros.. como cargador de baterías.. etc...
Donde lo compraríais??? he visto sitios nacionales e internacionales... la verdad que el cambio actual de $ a € atrae mucho... incluso pagando aduanas.
Por Joan Cervantes
Hola compañero , si como bien comentas ya sabes lo que es pilotar un heli rc aunque sea un 4 canales , al menos ya sabes de sus reacciones y control basico , yo te daré mi opinión y en el foro puedes encontrar varias , pero como comentas el T Rex 450 Pro es un maquinón de cuidado y en cuanto a recambios no debes temer pues estás comprando una de las marcas que más vende a nivel mundial , Align .

En cuanto a la emisora si tu destino final es construir una maqueta tienes que comprar como minimo una 7 canales , este septimo para el tren, luces o cuaklquier otra aplicación en tu maqueta, eso si si dispones de un buen presupuesto ya te puedes lanzar a una 8 , 9 , o incluso 10 y 12 canales , como bien te digo va mucho entorno al presupuesto final heli + emisora + accesorios .

Y en cuanto a accessorios necesitas un buen cargador para tus baterias lipo , herramientas de calidad para desmontar sin problemas ( Destornilladores hexagonales, ball pliers , y alguna cosilla que se me olvida ) yo creo que te mueves en una muy buena opción en cuanto a heli , y en cuanto a emisora , ya te digo en funcion al money !!!.

te paso unos links de donde poder comprar , piensa que son de los mejores sitios , eso si siempre fuera de aquí , ya que el ahorroe es abismal, en fin esto son unas pinceladas de lo mucho que te podría contar, un Saludo :wink:

Helicopteros en combo RTF :

Barato pero la emisora es una 6 ch :
http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=4940

Algo más caro pero esto es una Spektrum con la carcasa de JR y es una 7 ch :
http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=4939

Esto ya empieza a ser la leche una 9 ch :
http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=4941

Y esto ya sin comentarios , la bomba 10 ch :
http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=4942

Y cargador sin duda por calidad precio y pensando en el futuro este :
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... er/Charger
Por sPiDy
pues yo no le recomendaria el 450pro a un novatillo, porque los toques de palas de cola son bastante comunes en los novatos, y con el cardan va a ir rebentando piñoneria cada 2x3, mejor correa para aprender...
Por antipodas
por eso ya te indique yo.
iugalito pero con correa el sport.
Por imagine 50
sPiDy escribió:pues yo no le recomendaria el 450pro a un novatillo, porque los toques de palas de cola son bastante comunes en los novatos, y con el cardan va a ir rebentando piñoneria cada 2x3, mejor correa para aprender...
hola..........pero que mania con el cardan con los toquecitos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,para romper un piñon del cardan hace fata mas que un toquecito,,,,en 2 palabras,,,,,,hace falta reventar el heli,,,,,,,,,,, :lol: :lol: ,,,yo he intentado muchas autorrotaciones con el 500 fallidas,,y muchas,,y digo muchas veces el golpe se lo a llebado el rotor de cola,,incuso he partido palas de cola,,y los piñones intactos.................

un tacataca por ser el 1heli,,y a volar,,sea cardan a correa,,,,,,,,,y si se tiene que romper,,sera po piñar el heli,,en el caso,,arreglar un cardan es muy poco costoso y mas en un 450...pero tiene muchas mas ventajas que la correa...que a medio largo plazo,,,se agradece muchisimo llebar el cardan....

saudos
Por sPiDy
no es lo mismo una autorotacion, porque el motor ya no esta ejerciendo fuerza y si ya ha perdido revoluciones el golpe se frenara girandose la pala (por eso que se partan)

yo he visto a varios novatos, clavar el rotor de cola literalmente, y frenarse el rotor por completo y la correa saltando en la polea, luego tensar tubo y volver a volar

yo me mantengo en lo mio lo siento :lol:
Por helicrash
Gracias Graphite 74 por los links y por la ayuda, a esta gente no les he comprado nunca, si a helipal y a otros de Hong Kong. Creo que en un principio me compraría una emisora de 7Ch, me dices que la que ofrecen es como una Spektrum, pero es otro fabricante... no se si pillar una Spektrum directamente en otro sitio o pillar esta...porque, es exactamente una Spektrum??? (lo digo por programación, emisora para un futuro..etc..) tal vez no sería una mala opción pillar el heli pelado a estos y la radio y el cargador por otro lado.. por cierto, gracias también por la información del cargador. :D

En cuanto a sPiDy y antipodas gracias también por lo que comentáis del cardan, la verdad me hace ilu el PRO ya que por lo que he leído el cardan en general es una mejor opción (aunque como en todo, los hay que solo quieren correa si o si...) y la verdad, pienso que me puede salir más a cuenta reparar algo de piñonería (se que no es barata...) que en un año querer pillar otro heli con cardan. Ojala sea lo único que acabara rompiendo... Ten en cuenta que lo que quiero es dar un paso en tamaño y que solo por las nuevas sensibilidades voy a romper cosas seguro... estacionarios y traslaciones sencillas las controlo, ahora... nada más... vengo de un micro heli de 6ch (Walkera 4G3) y creo ver lo que se viene encima. Un punto que sí me atrae de la transmisión por correa es la posibilidad de instalar un "tail link" para una futura maqueta con el rotor de cola elevado, cosa que creo no se puede hacer con cardan. En cualquier caso lo voy a estudiar, por lo que toda ayuda me vendría genial...

Saludos
Por sPiDy
si yo del cardan no me quejo, va muy bien, y si thunder tiger tuviera kit de cardan para el mt se lo pondria, pero para un novato no me parece buena opcion

elijas lo que elijas, no sera mala maquina
suerte :wink:
Por Joan Cervantes
Hola helicrash , solo decirte que yo tengo la JR DSX7 V3 y estoy muy contento , pues es un clon exacto de la Spektrum , bueno lo de clon es por decirlo así , porque en realidad esta emisora es una Spektrum , porque al abrir la mia para aflojar la carraca del stick de gas , observé que todos los componentes eran Spektrum , en definitiva creo que es una muy buena elección , solo decir que Spektrum es la marca en 2,4 ghz de JR Propo , o sea que es lo mismo ya que JR compró Spektrum para comercializar una marca lanzada ya en 2,4 GHz , un Saludo :wink:

Tiendas donde la puedes encontrar también sola :

http://cy-model.com/osc/product_info.ph ... cts_id=311

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ts_id=1441

http://www.infinity-hobby.com/main/prod ... ts_id=3856

PD : En CY model el precio ya es con el envio incluido , yo la compré aquí , pero solo decir que el envio tambien es lento , un saludo de nuevo .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!