- Mié, 31 Ago 2005 12:23
#100554
Supongo que algunos conocereis el Magnun de Weston que alcanza velocidades de vértigo, unos 300 km./hr.
¿Que os parece la idea de ponerle una turbina para que corra más y que alcance los 400 ? El record mundial creo que estaba en 430 km./hr.
Buscando en el baul de los recuerdos encontré este fuselaje de Vortex que volé con un Ducted Fan hace unos 10 años.
No os preocupeis por la seguridad, se estrenará en un desierto español muy conocido en la provincia de Zaragoza.
Bueno, se admiten sugerencias: tipo de perfil idóneo etc ...
Mi idea es rediseñar y ampliar el ala del magnun un 20% con un programa tipo Airfoil. En la foto aparece con un ala de Magnum original. Recubrirla y reforzarla con carbono, etc. etc.
La turbina, una Bee de 6,5 kilos de empuje. Tren retráctil. Sin Rudder. 1,5 litros de combustible.
Supongo que algunos conocereis el Magnun de Weston que alcanza velocidades de vértigo, unos 300 km./hr.
¿Que os parece la idea de ponerle una turbina para que corra más y que alcance los 400 ? El record mundial creo que estaba en 430 km./hr.
Buscando en el baul de los recuerdos encontré este fuselaje de Vortex que volé con un Ducted Fan hace unos 10 años.
No os preocupeis por la seguridad, se estrenará en un desierto español muy conocido en la provincia de Zaragoza.
Bueno, se admiten sugerencias: tipo de perfil idóneo etc ...
Mi idea es rediseñar y ampliar el ala del magnun un 20% con un programa tipo Airfoil. En la foto aparece con un ala de Magnum original. Recubrirla y reforzarla con carbono, etc. etc.
La turbina, una Bee de 6,5 kilos de empuje. Tren retráctil. Sin Rudder. 1,5 litros de combustible.
Saludos.
Matías Durán
JET CAT SPAIN http://www.jetcat-spain.com/
Nuestro blog: http://duranjets.blogspot.com/
¿Problemas de circulación?, ninguno ... http://es.youtube.com/watch?v=RjrEQaG5jPM
Matías Durán
JET CAT SPAIN http://www.jetcat-spain.com/
Nuestro blog: http://duranjets.blogspot.com/
¿Problemas de circulación?, ninguno ... http://es.youtube.com/watch?v=RjrEQaG5jPM