miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

8)
Supongo que algunos conocereis el Magnun de Weston que alcanza velocidades de vértigo, unos 300 km./hr.
¿Que os parece la idea de ponerle una turbina para que corra más y que alcance los 400 ? El record mundial creo que estaba en 430 km./hr.
Buscando en el baul de los recuerdos encontré este fuselaje de Vortex que volé con un Ducted Fan hace unos 10 años.
No os preocupeis por la seguridad, se estrenará en un desierto español muy conocido en la provincia de Zaragoza.
Bueno, se admiten sugerencias: tipo de perfil idóneo etc ...
Mi idea es rediseñar y ampliar el ala del magnun un 20% con un programa tipo Airfoil. En la foto aparece con un ala de Magnum original. Recubrirla y reforzarla con carbono, etc. etc.
La turbina, una Bee de 6,5 kilos de empuje. Tren retráctil. Sin Rudder. 1,5 litros de combustible.
Adjuntos
turbi-magnum reducida.jpg
Por Xoeljet
Poco puedo opinar sobre el diseño, ya que controlo mas bien poco sobre perfiles alares y estos temas, pero el proyecto en si me encanta :) .
Hace como 5 años vi volar el bandit de Steve Elias con una AMT pegasus que si no me equivoco tiene el record de velocidad, y realmente es algo impresionante.

Si vas popniendo los avances del proyecto en este foro los seguire encantado :wink: .

Animo!! y saludoss
Por J.David
Desde aqui te animo con el proyecto,me parece una buena idea,yo he tenido el Magnum y la verdad que es un misil, ya nos iras contando.
Saludos.
Por luis30sg
Matías si este pajaro te puede dar una idea o cotas dimelo, te mando las medidas y perfiles que quieras, tengo el plano, bueno el dibujo que traía el kit.
Por Juan Manuel Alonso
Hola Luis, ¿aún no lo has acabado?
Matias, a ver cuando vemos ese parato.
Un saludo
Saludos Matias

El problema no es despegar, es aterrizar
para correr
carga alar alta
el fuselaje tiralo, si quieres un record
Uno como el del magnum con tomas naca,mucho mas
pequeñas q las del vortex.
El perfil ... uno al 6%...

Para aterrizar...
Un paracaidas.

Suerte
8)
Por Matías Durán
Gracias Enrique, tambien habia pensado en aquel pequeño delta de AMT, recuerdas ? pero como me tropecé con este fuselaje, quisiera aprovecharlo. De todas formas lo del 6% me ha quedado.
Manolo, el record de velocidad te lo dejo a tí. Pero si esto no va a correr irá más bien paradito !.
Por luis30sg
Juan Manuel, el exocet aún no ha volado, está a falta de lacar; pero no me corre ninguna prisa, no tengo pista donde volarlo, los intentos de carreteo por los campos de Segovia son algo peligrosillos y me acongoja un posible incendio. Este invierno le cambiaré el tren y las ruedas con el fin de hacerle 4x4.

Matias dime si necesitas los planos, te saco una copia (copia de seguridad) y te los hago llegar.

Por cierto, siento la perdida de ese pajaro negro.
Por Juan Manuel Alonso
Hola Luis,
yo también estoy parado todo el verano en lo referente a turbinas, está todo seco y si coge una chispa hace como la polvora.
Pero el comentario de ayer lo hice pues como anteriormente lo tenias casi terminado y después de algún tiempo no has posteado, creí que ya lo tenías listo.
Ánimo que si te queda el lacado, ya lo tienes para cuando entre el frio, que para nosotros es lo mejor.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!