- Jue, 16 Dic 2010 21:24
Muy buenas tardes para todos!, mi nombre es Diego y soy de Argentina, hace ya un tiempo que estoy con ganas de comenzar a hacerme un Planeador Twin Astir G-103, modelo de Planeador con el cual mi Abuelo daba instrucción hasta el día que sufrió un ACV y posteriormente falleció... siempre me gustaron los aviones y en especial me inclino por este modelo porque me fascina su forma, porque es con el cual mi abuelo paso gran parte de su vida y al cual tambien me gustaría preparar para volarlo a radicontrol poniendole una hélice en su trompa...
.... También en un principio tengo pensado hacer todo el fuselaje de fibra de vidrio y demás cuestiones pero la realidad es que busqué muchísima información en internet y no puedo dar con los planos!!!!, mucho menos conseguir sus medidas... o algo que me dé las herramientas como para empezar a construirlo.
Si alguien tiene info acerca de este modelo, ya sea planos, fuselaje, kits de armado, conozca donde se puede conseguir o lo que pueda aportarme le estaría muy agradecido.
Desde ya muchas gracias! Diego.
.... También en un principio tengo pensado hacer todo el fuselaje de fibra de vidrio y demás cuestiones pero la realidad es que busqué muchísima información en internet y no puedo dar con los planos!!!!, mucho menos conseguir sus medidas... o algo que me dé las herramientas como para empezar a construirlo.
Si alguien tiene info acerca de este modelo, ya sea planos, fuselaje, kits de armado, conozca donde se puede conseguir o lo que pueda aportarme le estaría muy agradecido.
Desde ya muchas gracias! Diego.