miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Muy buenas tardes para todos!, mi nombre es Diego y soy de Argentina, hace ya un tiempo que estoy con ganas de comenzar a hacerme un Planeador Twin Astir G-103, modelo de Planeador con el cual mi Abuelo daba instrucción hasta el día que sufrió un ACV y posteriormente falleció... siempre me gustaron los aviones y en especial me inclino por este modelo porque me fascina su forma, porque es con el cual mi abuelo paso gran parte de su vida y al cual tambien me gustaría preparar para volarlo a radicontrol poniendole una hélice en su trompa...
.... También en un principio tengo pensado hacer todo el fuselaje de fibra de vidrio y demás cuestiones pero la realidad es que busqué muchísima información en internet y no puedo dar con los planos!!!!, mucho menos conseguir sus medidas... o algo que me dé las herramientas como para empezar a construirlo.
Si alguien tiene info acerca de este modelo, ya sea planos, fuselaje, kits de armado, conozca donde se puede conseguir o lo que pueda aportarme le estaría muy agradecido.
Desde ya muchas gracias! Diego.
bolicarpo escribió:Fuselaje , plano y cabina los puedes comprpr aqui:
http://www.modellbau-steinhardt.de/

Saludos
Muchas Gracias recién en otro post acaban de ponerme el link directo al Twin Astir de la misma página pero el único problema es que es para un Modelo de Envergadura 4000 mm. :? y estoy buscando uno de aproximadamente 1500 mm. no pierdo aun el entusiasmo así que sigo con la búsqueda!!! si sabes de algo te pido por favor que me lo menciones!
Hola Diego, en este enlace Web http://miniplumes.eleotech.fr/crbst_6.html

Lo tienen para su venta en varias opciones ( fuselaje , alas o fuselaje+alas) y en varias envergaduras 1.5, 3.6 y 4 m.

Este artesano Francés, trabaja mas o menos bien pero se toma su tiempo para hacer los encargos.

Saludos Paco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!