- Lun, 20 Jul 2009 13:50
Bueno a todos.
Estoy en un mar de dudas, quiero comprarme un avión nuevo, para velocidad, pero no se muy bien por donde tirar, los aviones pylon están muy bien, pero la verdad que no me apetece gastarme la pasta que valen y tampoco necesito que vaya a 300Km/h. También había pensado en un hotliner tipo blizzard de multiplex que no sale demasiado caro, pero me echa un poco para atrás el tamaño del ala y donde guardarlo en casa, aparte que me gustaría que no fuera de corcho. de las opciones tipo ala de vuelo, funjet y similares, tampoco me llaman mucho, pues quiero algo de tiro delantero para no sufrir espasmos que vez que tenga que lanzarlo.
En definitiva, necesito ayuda y consejo para decantarme por algo.
creeis que un ala baja o tipo warbird podría rondar los 170 Km/h?
Me replanteo la opción del blizzard o similar?
Conoceis algo tipo pylon en barato?
en fin ayuda por favor!
Estoy en un mar de dudas, quiero comprarme un avión nuevo, para velocidad, pero no se muy bien por donde tirar, los aviones pylon están muy bien, pero la verdad que no me apetece gastarme la pasta que valen y tampoco necesito que vaya a 300Km/h. También había pensado en un hotliner tipo blizzard de multiplex que no sale demasiado caro, pero me echa un poco para atrás el tamaño del ala y donde guardarlo en casa, aparte que me gustaría que no fuera de corcho. de las opciones tipo ala de vuelo, funjet y similares, tampoco me llaman mucho, pues quiero algo de tiro delantero para no sufrir espasmos que vez que tenga que lanzarlo.
En definitiva, necesito ayuda y consejo para decantarme por algo.
creeis que un ala baja o tipo warbird podría rondar los 170 Km/h?
Me replanteo la opción del blizzard o similar?
Conoceis algo tipo pylon en barato?
en fin ayuda por favor!
Yak 54 Goldwing | edge 540T 45" Extreme flight | Graupner Yak 55M | Rainbow a388
Align T-rex 600 ESP | Align T-rex 450 PRO
JR 9xII + assan 2.4
Align T-rex 600 ESP | Align T-rex 450 PRO
JR 9xII + assan 2.4