miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Que avion me recomendais

F6F Hellcat
4
27%
Stuka
11
73%
Avatar de Usuario
Por AntonioE
#22597
Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.
Tengo dos proyactos en mente y no se por cual decantarme.
Os pongo una encuesta para que me digais cual preferis, o cual ves mas fiable, o cual pensais que puede volar mejor.
El tema es el siguiente, quiero hacer uno de estos dos modelos y no se por cual decantarme
F6F hellcat. 1600mm
Stuka .2000mm
Avatar de Usuario
Por CARLOSWB
#22642
Si me acabo de Montar un ME 109 cual crees que te recomiendo, acertastes el Stuka, además el otro le he visto ya volar y el Stuka poquitos o ninguno hay casi por los campos de vuelo de España.

Serías uno de los que se diría SI SI el que tiene el Stuka. :wink: ese tio majo que tiene un Bombardero de la WWII que le que quedo tan bonito.
:lol: además pocos se ven como ese tan bien montado....... :lol:

Que ya te he convencido :?: Aque sí.
Avatar de Usuario
Por Juancar
#22669
Yo también voto por el stuka, tiene un aspecto mucho más característico que el hellcat.
Avatar de Usuario
Por nuca
#22703
Creo que es más vistoso el stuka, y cuanto más grande, pues más espectacular.
Por JQA
#22713
No solo cuanto más grande más especrtacular, sino que vuela mucho mejor. Aún así, 2m me parece poco para un Stuka. Qué escala queda ¿1/6, 1/7? Y el Hellcat ya pequeñísimo. Un tamaño aceptable serían unos 2,20.
Avatar de Usuario
Por dankodog
#22809
Joder 2m poco!!!???!!?? :shock: no se como ira la gente de sobrada de dinero, pero...que a eso le tienes que meter un motoraco grande = $$$

Yo también voto por el Stuka, pero le tienes que hacer un sistema de sirena y bomba lanzable!!!! jajaja

Si te decides a ponerle una sirena, visita:
http://www.i4cproducts.com/air_screamer.htm

Saludos
Avatar de Usuario
Por Juancar
#22831
muy bueno lo de la sirena, me quedo con ganas de oir como suena :twisted:
Avatar de Usuario
Por Jesús Angel Serrano
#22841
Antonio, yo tambien te aconsejo el Stuka, ademas te ahorras el rollo del tren pleglable, que no es paja (el del Hellcat, claro).
Aqui en Zaragoza hay uno a punto de acabar para un Zenoah Titan G-62, pero no recuerdo la wingspan. Es un amiguete que tiene un Fokker triplano para el mismo engine, igual lo has vista por alguna revista pues fue a algun concurso por Aranjuez o asi.
Que motor le pones?
Avatar de Usuario
Por AntonioE
#22878
Gracias a todos por ayudarme a decidir.
Creo que la cosa esta clara, hare el Stuka.
JQA ya se que igual queda un poco pequeño, mas sabiendo como es la forma del ala, que acaba casi en punta y con unos grados muy pronunciados, el Hellcat de 1600mm tiene una cuerda mayor, por eso no lo he escalado a mas grande, tiene mas superficie, aunque tambien estoy de acuerdo contigo. Pero, a ver como le explicas tu a tu mujer que tienes que meter un bicharraco de 2,5m en casa, despues de tenerla llena de aviones, no hace falta que me contestes, yo sa se lo que haria la mia y te aseguro que quiero seguir siendo fertil. De todos modos gracias por tu respuesta.
nuca, Juancar,CarlosWB muchas gracias por vuestra ayuda.
Dankodog, cuenta con la sirena y el sistema de lamzamiento de la bomba, lo pongo seguro.
Hola Jesus Angel, cuanto tiempo sin hablar contigo, como va todo por tu tierra?
Tienes razon en lo del tren, el del Hellcat es pelin engorroso, por cierto ese stuka con un titan G-62 debe hace por lo menos 3m o 3.5m, yo al mio habia pensado en endiñarle un 160 o bien pasarme a la gasolina y meterle un DA, pero aun no he pensado cual, pero tengo claro que ese avion tendra que ir muy bien motorizado porque ya tengo la experiencia de ver uno de 2,5m caer en barrena por falta de motor para salir de ella.
Por cierto, como va ese proyecto tuyo....? ya sabes.....

Un saludo a todos y muchas gracias.
Por JQA
#22887
Aunque en casa hay un trastero comprendo el problema. Y no es problema solo el almacenaje sino el transporte, que a veces hay que hacer unos numeritos para cargar el coche...

Pero simpre tienes la posibilidad de hacer un ala partida.

Ahora mismo estoy construyendo (muy poco a poco) el T-6 de Midwest, que tiene aproximadamente 2,20 de envergadura. Como quiero dejarlo capaz de competir en F4C he tenido que modificarlo muuuucho, entre otras cosas la posición de los depósitos de aire para el retractil. Pero en este caso lo importante es una modificación para su transporte. El ala va en tres tramos, uno central con el tren, y luego dos semialas de algo menos de un metro.
Avatar de Usuario
Por Jesús Angel Serrano
#23313
Pues todo va bien por mi tierra, con mucho frio y por consiguiente sin ganas para estrenar el Gato Guillermo.
Yo que tu me haria un Stuka de hombres, o sea mas de 2 m., y alas desmontables en 2 piacicos (cada media ala, claro), con lo cual no problem with the wife. Ya sabes, cuanto mas grade, mejor vuelan, dichoso Sr. Reynolds.
Respecto al proyecto sigo deshojando la margarita porque ahora ha entrado en liza un cuarto avion y me estoy haciendo con la ?$%&@ un lio.
No se si hacer una encuesta como tu a ver si se me aclaran las ideas.
Saludicos,
Jesus

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!