miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JONATAN
PRUEBA, PRUEBA, PRUEBA, PRUEBA, PRUEBA, PRUEBA, PRUEBA, PRUEBA, PRUEBA, PRUEBA, PRUEBA, PRUEBA, PRUEBA, PRUEBA, PRUEBA, PRUEBA, PRUEBA, PRUEBA, PRUEBA, PRUEBA, PRUEBA, PRUEBA, PRUEBA, PRUEBA, PRUEBA, PRUEBA, PRUEBA, PRUEBA, PRUEBA, PRUEBA,
Por JONATAN
En un principio parece que funciona, pero... no deja editar los mensajes, y no aparecen las opciones de "emoticonos" y "color de la fuente"; y quizás alguna cosa más (ahora según escribo el mensaje, estoy viendo a la derecha del recuadro de texto el mensaje "BBCode está deshabilitado").

P.D. Los "emoticonos" para dar sentido al comentario, y el "color de la fuente" para ayudar a los compañeros del foro a saber cuándo y dónde empieza el comentario, y cuándo y dónde empieza la firma...
JONATAN escribió:no deja editar los mensajes, y no aparecen las opciones de "emoticonos" y "color de la fuente"; y quizás alguna cosa más (ahora según escribo el mensaje, estoy viendo a la derecha del recuadro de texto el mensaje "BBCode está deshabilitado").

P.D. Los "emoticonos" para dar sentido al comentario, y el "color de la fuente" para ayudar a los compañeros del foro a saber cuándo y dónde empieza el comentario, y cuándo y dónde empieza la firma...
¿y ahora?
Por JONATAN
:o Perfecto J.Amengual!!!... ahora sí... :wink: Parece que la cosa se va afinando poco a poco :mrgreen:

***************** Y también deja editar los comentarios********************
Por miguelonete
pues a mi no me deja postear...

edito: tampoco me deja editar...
Por MIG 3
probaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:
Por Sebastian Fdez.
Probando

EDITADO:
Prueba de edición

Pues todo funciona correcto para mí.

Enhorabuena para los que os habéis pegado la currada de actualizar el foro.

Muchas gracias por el curre.

Saludos.
Por kalamar
Probando, probando, uno dos, uno dos, hola hola,

los de atras, leen bien?

Perfecto.

Edicción: pues... a ver...

También funciona. OK

No pone las veces que se ha editado?

.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!